Espacio publicitario

Reverol confirmó ocho detenidos por detonación de lacrimógena en club de El Paraíso

Entre los aprehendidos hay tres menores de edad, uno de los cuales fue quien activó la bomba lacrimógena que generó el caos, de acuerdo a lo declarado por los testigos presenciales

  • ALIANA ABADI

16/06/2018 03:30 pm

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, confirmó este sábado la detención de ocho personas vinculadas a la detonación de una bomba lacrimógena en el club social "Los Cotorros", ubicado en El Paraiso.

Reverol precisó que entre los privados de libertad se encuentran tres menores de edad que según testigos presenciales uno de ellos es señalado como el autor material.

Además fue detenida la encargada del establecimiento por incumplir la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. 

En declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Reverol destacó que en el lugar había una fiesta de pro-graduación con más de 500 personas de varias unidades educativas, hubo una riña y un adolescente sacó el artefacto y lo detonó. 

Producto del caos que se generó con la detonación fallecieron 21 personas, además de dejar cinco lesionados, de los cuales tres son menores de edad y uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario