Espacio publicitario

Ladrones matan a agricultor porque les reclamó por robarlo

Sujetos ingresaron a su parcela, en Caucagua, para llevarse la cosecha

  • DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

13/06/2018 05:35 pm

Tres ladrones que tenían la costumbre de ingresar a la parcela de Jhonny José Díaz Rovaín, de 29 años, y apoderarse de su cosecha de hortalizas y frutas, le dispararon el pasado viernes cuando ingresaron a la vivienda, ubicada en el sector Mesa de Urape en Caucagua, estado Miranda. 

Los sujetos habían discutido un día antes con el agricultor, porque tenían la costumbre de quitarle parte de los alimentos y este les reclamó. Familiares de Jhonny dijeron que los sujetos lo sorprendieron en horas de la noche y, en modo de venganza, le dispararon con una escopeta cuando estaba acostado. 

Ese día no se robaron nada. Los parientes lo trasladaron al CDI de Caucagua y de allí lo remitieron al hospital de El Llanito, donde falleció luego. 

Según indicaron los parientes que estaban en la morgue de Bello Monte, Diaz Rovaín vivía en Guatire, pero tenía dos años mudado para la zona rural de Barlovento, pues estaba dedicado a la siembra. Dejó dos hijos morochos de siete años y era evangélico. 

Sus deudos esperan que las autoridades hagan justicia, pues tienen la descripción de los sujetos que lo atacaron, pues no era la primera vez que tenían diferencias por el robo de las plantaciones. 

 dramirez@eluniversal.com 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario