Compartir
INSEGURIDAD | En Caño Amarillo

Asesinaron a un comerciante para robarlo en una camioneta por puesto

La víctima se resistió. Los atacantes le dispararon en el pecho.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  10:45 AM
Caracas.- Francisco Nieves, de 28 años, fue asesinado dentro de un autobús en Caño Amarillo a las 9:20 de la noche del domingo.

El comerciante se encontraba junto a su hijo, de seis años, cuando fue sorprendido por dos sujetos que abordaron la unidad para despojarlos de sus pertenencias.

Tras resistirse al robo, Nieves recibió una herida de bala en el pecho. Sangrando, bajó con su pequeño del bus y pidió auxilio a varios efectivos de la Guardia Nacional que pasaron por el lugar. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde falleció pocos minutos después de haber sido ingresado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por felipe pinto
31.12.2012
11:46 AM
Pero aqui lo que importa es el presidente ...!, culpa de los asesinados por sus sensaciones de inseguridad. Recemos todos por la salud del expirado presidente.
 
Por alicia almarza
31.12.2012
11:17 AM
Se quedará este niño en Venezuela? o "se iría demasiado" ? De la forma que sea, nunca olvidará ésta película que le toco vivir.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar