Compartir
INSEGURIDAD | En el barrio 8 de Diciembre de San Cristóbal

Mueren dos personas tras ser baleadas desde un vehículo

En el hecho también resultaron heridos cuatro menores, cuyas edades oscilan entre los tres y cinco años.

LORENA EVELLYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  06:55 PM
San Cristóbal.- Dos personas fallecieron y cuatro menores edad resultaron heridos producto de los impactos de proyectiles que recibieron por sujetos desconocidos en la ciudad de San Cristóbal. Las víctimas compartían con sus vecinos del  barrio 8 de diciembre cuando fueron sorprendidos por los antisociales quienes se desplazaban a bordo de un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas Jesús Manuel Sánchez García de 28 años de edad, Fabián Prato de 25 años. La edad de los menores oscila entre los 3 y 5 años de edad.

Testigos refieren que sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, dispararon a un grupo de personas que se encontraban departiendo en el barrio 8 de Diciembre de San Cristóbal. Refirieron también que los individuos se desplazaban por la calle donde un grupo de vecinos compartían y accionaron sus armas para posteriormente huir del lugar.

Las víctimas adultas  fallecieron cuando ingresaron al Hospital Centra de San Cristóbal y los infantes fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad, donde están siendo intervenidos.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades sobre el caso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jose otero
01.01.2013
11:24 AM
Para que servira todo ese arsenal desechable comprado a rusia, para defenderse de quien, eso fue para repartir otro guiso mas,y que compraron para la delincuencia, bueno para esto compraron conciencias, mas de 500 ingresos este mes en la morgue de caracas solo en caracas y cuantos seran en todo el pais, y encima el fhurer, agonizando,y pelendose todos ahora por la silla, pobre pueblo que no es lo mismo quen pueblo pobre
 
Por alicia almarza
31.12.2012
11:19 AM
Ahí está VIELMA MORA "Quiero auspiciar la paz en el Táchira" EMBUSTERO!!! mañana comenzará a hablar pestes del gobernador saliente y quitando del medio a todos quienes trabajaban con él.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
30.12.2012
10:35 PM
Oprobioso , merecedor del castigo debido.Pedimos acción oportuna de la autoridades competentes,,,,,
 
Por lilia white
30.12.2012
9:13 PM
ESTOS REPORTES NO DICEN PORQUE SUCEDIO EL EVENTO, SIEMPRE NOS DAN INFORMACION A MEDIAS, POR FAVOR INFORMEN CON DETALLES PARA SABER LO QUE DE VERDAD PASA>>>>>
 
Por sonia reinoso
30.12.2012
7:47 PM
Sigan votando por ineficiente
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar