Compartir
INSEGURIDAD | El local nocturno está ubicado en Mata de Coco

Dos muertos y cuatro heridos deja tiroteo en la discoteca Barra Bar

Comisiones de Polichacao, Cicpc y GNB acudieron al sitio para iniciar la investigación.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  10:09 AM
Caracas.- Dos jóvenes murieron y cuatro resultaron heridos producto de una balacera registrada en la discoteca Barra Bar, ubicada en el Centro Comercial Mata De Coco de Chacao, a las 5:20 de la mañana de este domingo.

Los cuerpos de Enderson Guillén Arias, de 25 años, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años, quedaron tendidos frente a la barra del establecimiento nocturno.

Comisiones de la Policía de Chacao, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio para realizar las primeras inspecciones al lugar de los hechos.

Se conoció que se hallaron porciones de presunta cocaína y popper en el local nocturno. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose cernitz c.
30.12.2012
11:07 AM
ESTE POLITICOS PRETENDEN CONTROLAR LAS MUERTES EN LOS LOCALES NOCTURNOS A PUNTA DE DECRETOS,OBLIGANDO A LOS PROPIETARIOS A COLOCAR UN LETRERITO QUE DICE "PROHIBIDO PORTAR ARMAS DE FUEGO EN ESTE LOCAL". INTELIGENTE MEDIDA TIPICA DE ESTE GOBIERNO,PERO CIERTAS CONDICIONES APLICAN COMO EL HECHO QUE LOS MALANDROS NO RESPETAN LEYES Y MUCHOS NO SABEN LEER,ADEMAS QUE PARA ELLOS ESE ARMAMENTO ES SU INSTRUMENTO DE TRABAJO Y TODO MUSICO ANDA CON SU INSTRUMENTO. DEBERAN INVENTAR OTRA MEDIDA PARA DISMINUIR LOS ASESINATOS U OTRO PLAN DE SEGURIDAD,EL NUMERO SOPOTOCIENTOS ....JA JA JA PORQUE ESA COMICA LLAMADA "A TODA VIDA VENEZUELA" ES OTRO PARAPETO RIDICULO MAS.
 
Por Carlos Toro
30.12.2012
11:04 AM
Vamos de fiesta decian.... Va a ser divertido decian... En caracas la inseguridad es una sensacion decian.... Y el resultado? 2 familias que les dañaron las navidades para toda la vida....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar