Compartir

Un maleante muerto y otro herido deja enfrentamiento

El hecho se registró en San José cuando quisieron robar un carro

imageRotate
Los moradores se quejaron por la inseguridad FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los cuatro hampones repartidos en dos motos, lograron que el conductor de la Cherokee negra, y su copiloto, se detuvieran y se bajaran de la camioneta entre las esquinas Esmeralda y Santo Tomás de San José.

Cuando los ocupantes del vehículo se bajaban, los parrilleros de la moto se bajaron y los conductores también. mientras intercambiaban órdenes, las dos víctimas lograron desenfundar sus armas y disparar contra los hampones que querían robarles la camioneta.

Los dos parrilleros, que iban vestidos de negro corrieron hacia la esquina Santo Tomás. Los otros hacia Esmeralda. Pero estos últimos no llegaron muy lejos porque iban heridos. Los dos que iban en la Cherokee, se volvieron a montar en la camioneta y huyeron.

Los dos heridos también trataron de dividirse. Uno intentó correr hacia la avenida Urdaneta, pero cayó y murió. Había recibido un tiro en el abdomen. El otro intentó llegar a la avenida Panteón, pero el tiro en la rodilla no le permitió seguir y a media cuadra cayó.

Los dos hombres vestidos de negro consiguieron una moto y llegaron hasta donde estaba el herido, contó un testigo. "Ahí le preguntaron qué había pasado, él respondió que le habían intentado robar la moto, luego les entregó un bolso, donde llevaba el arma y los de negro huyeron. A él se lo llevaron para un hospital", contó la mujer.

El fallecido tenía dos cédulas. Una que lo identificaba como Douglas José Acosta Mesa de 28 años, y otra como Dreiker Acosta de 23 años. Las dos motos fueron incautadas por el Cicpc.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por frauzelimar porras
26.01.2013
2:31 AM
Que inmadurez esa gente qe se expresa asi de un ser humano sea lo qe sea era un ser humano señores usteds tambien tienen familia y nadie sabe lo qe ellos vivian independientemente ya el no esta con vida no ganan NADA con hablar y decirle ese tipo de palabras! Como te extrañamos oro :(
 
Por javier alvarez
30.12.2012
8:41 AM
Eso les pasa por apropiarse de lo ajeno,hay que trabajar para tener lo de uno, Respeten la propiedad ajena....
 
Por Ana Rios
30.12.2012
5:40 AM
La descomposicin moral tambin est representada por todos aquellos que se alegran de la muerte de los delincuentes. La mayor desgracia para un hombre es creerse difentente, de ms vala y superior a los que estn en desgracia por la razn que sea.
 
Por Luis López
29.12.2012
8:19 PM
apueto que las dos cedulas estan registradas en el CNE y de ser cierto asi de esa manera es que chavez saca sus votos. porque una persona que razona y no se conforma copn vivir en la miseria no votaria por chavez. se daria una oportunidad asi mismo votanto por otro que tal vez sea mejor
 
Por Jose Luis Paredes
29.12.2012
1:48 PM
Presidente, han matado a otro de sus soldados!!!
 
Por Gil Castillo
29.12.2012
12:44 PM
JEJE..EL MUNDO ENTERO SABE DE LA MATAZÓN QUE VIVIMOS EN VZLA. APARTE DE LO INCREÍBLE, REPUGNANTE Y DOLOROSO DE LOS ASESINATOS Y EL DETERIORO MORAL DEL PAÍS, LA PEOR MISERIA SON LAS INSULTANTES JUSTIFICACIONES DADAS A LOS VENEZOLANOS POR CHAVEZ Y FUNCIONARIOS DE SU REGIMEN: La inseguridad es una sensación. Son bandas paramilitares financiadas por USA y la burguesía. La inseguridad es un arma de la oposición para desprestigiar mi gobierno. Los homicidios ocurren solo en estados con gobernadores de la oposición. Vamos a elaborar un decreto para acabar con la delincuencia. Robar por hambre no es malo.. LOS VENEZOLANOS SABEN QUE DESDE HACE 14 AÑOS LAS AUTORIDADES TOLERAN LOS DELINCUENTES PORQUE INFUNDEN TEMOR A TRABAJADORES Y ESTUDIANTES QUE ANTE LA AMENZA DE PERDER SU VIDA PERMANECEN ENCERRADOS EN SUS CASAS, TRABAJOS Y UNIVERSIDADES, SIN ANIMO DE SALIR A PROTESTAR ABUSOS Y ATROPELLOS DEL REGIMEN.. ¿PUEDE LLAMARSE A ESTO, VIDA?.. !PUES PARA 8 MILLONES ESTO SI ES VIDA! .. JEJE
 
Por Enrique Cubillos
29.12.2012
12:30 PM
En el comunismo muere un malandro y nacen cinco
 
Por Jorge E. Briceño
29.12.2012
11:25 AM
Asi es que se hace. Un malandro menos.
 
Por ESCARLETH MARTINEZ
29.12.2012
10:46 AM
José Nunes: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ta' bueno! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Por Aristides Herrera
29.12.2012
10:41 AM
sigan votando por chavez ... ,aqui no queremos chavistas quejandose de la inseguridad
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar