Compartir

Sicarios matan a un GN y otro muere tras sufrir un infarto

El tiroteo ocurrido en Capacho, Táchira, una mujer resultó herida

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Dos personas muertas y una herida fue el saldo que dejó el ataque de una pareja de sicarios que se trasladaban en una motocicleta en la población de Capacho, municipio Libertad.

Extraoficialmente se pudo conocer que las dos víctimas fatales pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana y estaban destacados en Destacamento Nro. 11 de San Antonio del Táchira.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Los funcionarios militares se trasladaban en un vehículo cuando fueron sorprendidos por los antisociales.

Henry Alfonso Gutiérrez Contreras de 34 años, recibió un tiro en la cabeza. Murió de inmediato y su cuerpo quedó en el puesto de copiloto. Jackson Smith Jiménez Alviarez, de 32 años, quien iba conduciendo el automóvil, murió de un infarto, según se pudo conocer. Ambos poseían el rango de Sargento Mayor de Tercera. En el hecho resultó herida una mujer quien también se encontraba dentro del auto. Fue identificada como Gloria Zabala, de 41 años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Humberto Gonzalez
29.12.2012
10:32 PM
Sra. Ana, muy buena y muy cierta su metafórica opinión....
 
Por jose cernitz c.
29.12.2012
9:08 PM
HOSFRIDO ROSALES QUE SERA LO POSOTIVO O LO POSITIVO,CUALQUIERA DE ELLOS,DONDE ESTA?LO POSITIVO DE QUE? CUANDO?
 
Por Hugo Nunes
29.12.2012
8:36 PM
SR. HOSFRIDO,ES QUE LA MATAZON QUE ESTAMOS SUFRIENDO ES LA PRINCIPAL PREOCUPACION DE LOS VENEZOLANOS.
 
Por antonio contreras
29.12.2012
7:52 PM
MISION VIDA SI LUIS VIDA LAS QUE SE ESTAN DANDO LOS BOLIBURGUESES
 
Por Oscar Trujillo
29.12.2012
7:23 PM
hosfrido rosales. Que cosas que siempre mueren los mas leales y honestos.
 
Por German Guzman
29.12.2012
4:57 PM
Que policía o guardia nacional en este país no se muere de un infarto al escuchar un triqui-traqui.... 105 o 106 (uno no sabe exactamente cuantos hay, la cifra se mueve tan rápido como para estar seguro) funcionarios muertos en 2012. Hugo Chavez dice algo al respecto... Maduro tal vez.... Cabello.... El Chapulín Colorado... NADIE.. son unas tumbas (sin alusiones personales).. mudas... 21 mil muertes violentas... y lo que tenemos del chavismo es pan y circo (armas rusas, préstamos chinos, cáncer, reportes médicos chimbos, 200 mil casitas, paliza perfecta, voten por Maduro, viviremos y venceremos si podemos, etc... etc.. etc.). El día que esta nación en lugar de usar la prensa escrita seria como papel higiénico, la lea y se compenetre con los problema que tenemos, ese día va a comenzar a haber cambios.
 
Por Rafael nuñez ruiz
29.12.2012
4:49 PM
..Un sentido pésame a familiares de estos funcionarios caídos por balas asesinas; Rosales ,3y18 ¿Qué de positivo se le puede ver a este sangriento hecho?explícate
 
Por jose alberto abreu cedeño
29.12.2012
3:58 PM
DECIR UH AH UH AH Y GRITAR PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE NO PASA EN VANO ESO TE PASA FACTURA.Y USTEDES NO IMPORTAN LO QUE IMPORTA ES SALVAR LA REVOLUCIÓN. Y ESO NO LO DIGO YO: ESO LO DIJO; USTEDES SABEN QUIEN.
 
Por hosfrido rosales
29.12.2012
3:18 PM
que pesar que se publique solo lo peor y no se vea lo posotivo
 
Por hosfrido rosales
29.12.2012
2:05 PM
Bueno, me basta decir que fui compañero de armas de estos dos funcionarios, los cuales como todo funcionario del cuerpo castrense los enemigos no son gratis, y vale decir que eran hombres leales y honestos, pero perder la vida si es necesario es nuestra congsina, paz asus restos y por favor no boberias,
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar