Compartir

Asesinaron a obrero durante su hora de almuerzo

El homicidio ocurrió en la Península de Paraguaná este viernes

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Punto Fijo.- Pasado el mediodía de este viernes Johan Gotopo decidió hacer un alto en sus labores diarias para disfrutar de su hora de almuerzo, tiempo que aprovechó un sujeto desconocido para dispararle en la cabeza y dejarlo sin vida de manera instantánea.

Gotopo cumplía con labores de desmalezamiento y limpieza del Parque Los Chaguaramos, ubicado en la Comunidad Cardón del municipio Carirubana en la Península de Paraguaná. Prestaba servicios para la contratista de limpieza y mantenimiento Traesca, era casado y dejó un hijo en orfandad. Residía en el complejo habitacional Bicentenario Los Rosales, de Punto Fijo.

Sus familiares llegaron al lugar del suceso y entre lágrimas aseguraban no poder creer lo que había sucedido. Efectivos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta que las autoridades competentes se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo y recolección de evidencias.

No hubo testigos oculares del hecho, ni detalles de las posibles características del homicida. Aunque aún se desconoce que motivó el crimen, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. Efectivos de la policía científica de la localidad ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
29.12.2012
4:02 PM
Y LOS DERECHOS HUMANOS DEL HOMICIDA QUE DIJO UH AH UH AH ESOS HAY QUE RESPETARLOS. LOS DERECHOS HUMANOS DEL FALLECIDO: ESO NO IMPORTA:LO QUE IMPORTA ES SALVAR LA REVOLUCIÓN.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar