Compartir

Abatido un joven por muerte de polivargas en Montesano

NADESKA NORIEGA ÁVILA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Guaira.- Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años y un joven de 19 habrían sido los responsables de dar muerte, el jueves, al funcionario de Polivargas Carlos Lara (27), en un hecho sucedido en el callejón Colmenares del barrio Montesano en el estado Vargas.

De acuerdo con fuentes del Cicpc Vargas que investigan el caso, el móvil es la venganza, pues la víctima habría participado hace un mes en un operativo donde falleció otro adolescente de 15 años.

Tras un intenso operativo desplegado en la zona, una comisión de Polivargas se enfrentó ayer con dos de los participantes del hecho. Allí fue capturado un adolescente y fue abatido Maikel Colina (19), quien presuntamente estuvo en el tiroteo contra Lara.

De acuerdo con la versión policial, Lara habría participado en la persecución de unos jóvenes en el callejón Alí Primera de Montesano, allí al tratar de huir un chico de 15 años trepó por un árbol hacia una platabanda y accidentalmente cayó, perdiendo la vida. Sus acompañantes juraron vengarse. Los jóvenes contactaron a un primo del hoy occiso, quien les suministró la información sobre si el efectivo estaba o no armado y que días no estaba de servicio.

Funcionarios de Polivargas indicaron que los jóvenes forman parte de una banda de Montesano, y que tras ser capturados hace 30 días, fueron puestos en libertad por tribunales por falta de evidencias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
29.12.2012
3:45 PM
CONTINÚEN CON ESAS LEYES BLANDENGUES Y VERÁN POLICÍA TRAS POLICÍA CAER EN MANOS DE ESTOS QUE LLAMAN JÓVENES. YA ES HORA DE QUE LOS LLAMEN ASESINOS.
 
Por Alberto Paredes
29.12.2012
9:46 AM
Esta es la Venezuela Bonita, ahora si tenemos patria, según Chavez, antes no teniamos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar