Compartir

A la morgue de Bello Monte han ingresado 445 cuerpos este mes

En El Guarataro tirotean y queman a un adolescente de 16 años

imageRotate
En la morgue llegan pacientes los familiares para completar los trámites necesarios para al entrega de los cuerpos de sus parientes FERNANDO SÁNCHEZ
Contenido relacionado
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
El grupo de ocho hombres intentó agarrar a varios de los jóvenes que estaban reunidos en la calle principal del barrio Los Eucaliptos, a las 8:10 de la noche de este jueves, pero solo logró dar con dos de ellos; uno, un adolescente de 16 años.

Del otro muchacho nada se sabe, pero del adolescente sí: bajo amenaza de muerte y siempre con un cañón apuntándole lo obligaron a subir hasta el sector El Túnel de El Guarataro. Los secuestraron. En algún punto de esa zona, lo acribillaron y justo frente a un módulo de CDI, lo incendiaron.

Su familia se enteró porque salió a buscarlo. Algunos vieron que el joven no había movido la moto que su papá recién le había regalado y eso les pareció sospechoso, así que salieron al barrio a buscarlo. En la vía se enteraron de lo que había pasado y se acercaron hasta el sector El Túnel y ahí lo encontraron. Estaba muerto.

Sin embargo, entre un grupo de mujeres y su papá lo cargaron y lo llevaron hasta el hospital Militar.

Los deudos, quienes prefirieron no identificarse, presumen que los responsables del hecho fueron los integrantes de la banda de "Los Quilombos". Según ellos, el adolescente no tenía problemas con nadie.

El muchacho no estudiaba. Trabajaba de vez en cuando y en el barrio, ayudaba a los vecinos con los mandados.

En la Caracas-La Guaira

Hasta este viernes en la mañana, habían ingresado a la morgue de Bello Monte 445 cuerpos. La media diaria, según se pudo conocer, se mantiene en 17 entradas. Dos cadáveres por encima de la media general, pues suelen ser un promedio de 15 ingresos cada día.

Uno de esos cuerpos fue el de Ender José Hernández, de 23 años. Él junto a su novia de 16 años, que iba como parrillera, y tres amigos más que iban en sus motos, iban rumbo a casa en Ciudad Caribia. Pero en la autopista Caracas-La Guaira los interceptó un Ford Ka de color negro que alcanzó a Ender porque su moto estaba sin gasolina y no logró arrancarla. Los ocupantes del carro, abrieron las puertas y dispararon contra él y contra la joven. Ella está herida. Él murió.

El muchacho llegaba a su casa de trabajar. Después de salir de su puesto como electricista en Pdvsa, servía como mototaxista en una línea ubicada en el barrio Federico Quiroz. Cumplía un horario de seis horas -de 6 pm a medianoche-. Luego se iba a casa.

Otro de los cuerpos ingresados a la morgue fue el de Álvaro Subero. de 26 años.

A él lo mató un indigente que, el jueves a las 4 y 5 de la tarde, lo interceptó cuando estaba en el bulevar de Catia con su esposa y su hija. Lo acuchilló por la espalda. Lo llevaron al Periférico de Catia, pero murió.

El cuerpo llegó a la medicatura a las 8 de la noche del jueves, y fue identificado con el número 737-12.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ana arias
29.12.2012
6:17 PM
445 SOLO EN LO QUE VA DEL MES DE DICIEMBRE, PERO FALTAN DOS DIAS PARA QUE TERMINE EL MES, Y TODOS SABEMOS QUE EL FIN DE ANO, TRAE DEMASIADAS MUERTES, OSEA, QUE CERRAREMOS A LO MEJOR CON EL DOBLE DE ESTA CIFRA, BARBARO !!! HECHO EN COMUNISMO COPIADO. ASCO !!!
 
Por Rafael Concalves
29.12.2012
10:05 AM
CORTESIA DEL DESGOBIERNO ROBOLUCIONRIO EL SIGLO 21.....
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
29.12.2012
3:00 AM
De esta grave stuación que lleva ya más de catorce años, nose ocupa este gobierno, estamos a merced de ciminales que pululan por doquier, ya estamos enrejados, asustados, llenos de perros bravos y armados con lo que sea, la cultura de la muerte de ese lema lesivo e incitador al delito de PATRIA,SOCIALISMO Y MUERTE", de origen FIDELISTA, sembrado y aupado por estos dizque revolucionarios de pacotilla, ha logrado su objetivo, 445 muertes solo este mes,y eso que lo moificaron , pero los adulantes le repetían y vociuferaban y mientras más, más les felicitaban.Es una guerra, sí, estamos en una guerra silenciosa.Mientras, el desgobienro avanza, en un desconcierto nacional.SERIEDAD,...!.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar