Compartir
HOMICIDIOS | Se solidarizan con comerciante asesinado

Licoreros denuncian que son víctimas de la inseguridad

Asolicorca pidió poner un freno a la violencia y prevenir efectivamente los robos a los comerciantes.

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  07:22 PM
Caracas.- El presidente de la Asociación de Licoreros de Caracas (Asolicorca) repudió, en nombre del gremio, el asesinato del que fue víctima el propietario del Prolicor de Montalbán el 24 de diciembre.

José Dos Santos, de 62 años y con 48 de residencia en el país, fue asesinado en la segunda avenida con calle 51 de Montalbán II, en Nochebuena, a las 7 p.m., cuando se disponía a bajar la santamaría de su negocio._Al parecer, opuso resistencia a ser robado y recibió un disparo en el abdomen por parte de dos antisociales que se desplazaban en una moto.

Carlos Salazar, presidente de Asolicorca, señaló que el gremio de las licorerías está particularmente afectado por la ola de inseguridad que afecta a Caracas.
"No es posible que la capital se haya vuelto la ciudad más violenta del país y que las autoridades ni se pronuncien ni tomen cartas en el asunto", indicó el dirigente gremial.

Agregó Salazar que "es necesaria mayor presencia policial, respuesta y atención inmediata por parte de los cuerpos de seguridad e implementar políticas de prevención", y solidarizó al gremio con la familia del finado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Pedro Ebano
29.12.2012
11:38 PM
Al moderador. Vas a seguir Abigail!. Que impropio tiene la ultima parte de mi mensaje?. Acaso no es cierto que los licoreros violan todas las reglas para llenarse los bolsillos a costa de la degradacion y dolor de muchas familias. O es que Ud no ha sido testigo de mas de una familia destruida por este vicio?. O es Ud una fan de la bebezon? Si no aunamos esfuerzos para atacar y eliminar este vicio, este pais se pudrira, mas de lo que esta ya podrido. Por favor, tome conciencia. Un pais se construye trabajando, no en un sarao y en una francachela perpetua.
 
Por José Pérez
29.12.2012
4:54 PM
Ojo por ojo, diente por diente. Los licoreros denuncian que son victimas de los malandros y muchos denunciamos que los licoreros abusan y nos roban.
 
Por Maria Betancurt
29.12.2012
2:53 PM
SALUDOS LILIA WHITE ME IMAGINO QUE SI DICES QUE ESTAMOS EN COMUNISMO ESO QUIERE DECIR QUE NO VOTASTE PORQUE NO TE MUDAS DE VENEZUELA ..LO QUE HACES ES CRITICAR Y ESCRIBIR INCOHERENCIAS ..
 
Por Bibiano Orellana
29.12.2012
9:02 AM
Nuestro país nos duele de verdad.Todo asesinato es premio para los malandros quienes impunes por una justicia ke no llega, matan a su antojo, sin causa de verdad.
 
Por marco de angel angel
29.12.2012
8:39 AM
ya se lo tengo dicho alas seis hay que cerrar el negocio despues de esas horas nada se ace solo buscar la muerte pero es que no entienden el licor tien que estar fuera del alcanze del pueblo que es la cruel viztima del alcol
 
Por José Escalante
29.12.2012
8:32 AM
El tema no son las autoridades, sino que todos los adultos, están es pendientes de emborracharse, invitemos a la gente en cualquier epoca del año a reunirnos, por ejemplo en la junta de condominio para tocar el tema de la inseguridad y contratar vigilantes privados donde hagan falta, vamos a convocar a la población para preparar un referemdo para sacar a los corruptos e ineptos responsables de la seguridad, nadie va, ya esta bueno de criticar a los irresponsables, vamos a encarar la situación y a trabajar.
 
Por antonio conde
29.12.2012
3:13 AM
Y que pasa con los 21.000 asesinatos restantes de este año, asi no se termina con la pobreza, algunos no eran pobres ni ricos, eran chavistas, pero bueno, el proximo año ya estos nos pareceran pocos, este record quedara como siempre superado, y los venezolanos "felices" de salir en todos los noticieros del mundo como el pais lider en asesinatos.
 
Por Douglas Molina
29.12.2012
3:01 AM
Que hipocresía la de Aolicorca, son los que con su venta de licor promueven el malandraje y la anarquía en las calles y piden seguridad para seguir alcalizando al pueblo si tiene ...
 
Por Pedro Ebano
29.12.2012
2:29 AM
Uds son victimas de la inseguridad, como todos los venezolanos. Pero un alto porcentaje de las familias de este pais, son victimas, de lo que a Uds les llena los bolsillos, la venta de licores.
 
Por Israel Reveron
28.12.2012
9:35 PM
Si el licor es una de las principales causas de la delincuencia desatada. Quieren vender sin limites? ...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar