Compartir
HOMICIDIO | Recibió un tiro en la cabeza

Asesinan a funcionaria de la Policía Nacional en el sector Las Mayas

Ya son 104 los agentes abatidos durante este año por antisociales en la Gran Caracas

imageRotate
El esposo de la funcionaria resultó gravemente herido en el suceso
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  11:17 AM
Atamaica Torres (26) funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana, se convirtió, esta mañana, en el agente policial número 104 en ser abatido este año por antisociales en la Gran Caracas.

Su esposo, Oward Barrios (25) se debate entre la vida y la muerte en la clínica Atías, de la Av. Roosevelt, con dos tiros en la cabeza. Ambos iban saliendo de su residencia, ubicada en el sector Mata de Caña de Las Mayas, parroquia Coche, cuando dos antisociales, de la banda de "Brayita" los interceptaron y los balearon.

El hecho consumaba una venganza difusa: "Brayita", según fuentes policiales, fue detenido el día de Navidad por comisiones policiales. Se le acusa de haber asesinado a varios policías y funcionarios militares en Coche a lo largo de los últimos dos años. Se encuentra recluido en la cárcel de El Rodeo.

Barrios había sido también funcionario policial, pero había dejado esa actividad hace dos años y se dedicó a ejercer labores de escolta y vigilancia privada.
La PNB tiene desplegado un amplio operativo en Las Mayas con la intención de detener a quienes dispararon contra la malograda funcionaria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alan Tiberio Porras Garcia
28.12.2012
12:07 PM
Es lamentable la cantidad de muertes en nuestro pais , el 90% por la delincuencia , promover la pena de muerte para que se acabe esta broma el estado se cruza de manos y la delincuencia haciendo desastres como les da la gana , de paso los policía mal pagados es decir los servicios publico mal pagados en este pais donde vivimos, quien resuelve esto ? bendito sea el creador y nos ayude siempre .................
 
Por carlos gutierrez
28.12.2012
10:46 AM
Lamentable noticia, mis deseos de solidaridad a la familia y amigos de la funcionaria, Dios les de fortaleza en estos momentos tan dificiles, mis oraciones por la pronta recuperación del esposo.
 
Por jonathan lucas
28.12.2012
8:25 AM
en este pais dar la vida por los venezolanos hay q pensarlo ,si quieres ser policia ya sabes q vas a morir y aparte no pasa nada repito lo mismo de siempre cadena perpetua es lo q hace falta a esos malandros hay q aplicarlo y cuando caigan los primeros ya veran como los demas agarran miedo de lo contrario esto se va a poner peor
 
Por miguel ruiz
28.12.2012
7:22 AM
EL PESAME: LOS DELICUENTES AL MAXIMO, NO SE QUIERE UNA VIDA POR OTRA, PERO SI LA JUSTICIA, Y A LOS SERVIDORES PUBLICOS HONESTOS Y TRABAJADORES A LA FAMILIA DE ESTAS DOS PERSONAS, EN ESPECIAL A LOS FUNCIONARIOS POLICIALES , EL PESAME DE UN VENEZOLANO NO POLITICO SI NO HUMANO.
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
6:56 AM
ESPERO QUE USTEDES LOS QUE SE ESTÁN EXPRESANDO NO HAYAN PEDIDO SEIS (6) AÑOS MAS DE ESTO. PORQUE LA MUERTE DE ESOS 104 FUNCIONARIOS ESTUVO EN SUS DEDOS DE QUE NO OCURRIERAN. PORQUE SI LO MANCHARON DE TINTA A FAVOR DEL CONTINUISMO ESTA ES MANCHADO DE SANGRE NO DE TINTA. HAGAN CONCIENCIA.
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
6:50 AM
EL QUE TIENE DERECHO EN ESTE PAÍS ES A LOS QUE MIENTAN:***LOS PRIVADOS DE LIBERTAD***LOS POLICÍAS NO TIENEN DERECHO A SER LLAMADOS LOS DEFENSORES DE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
6:48 AM
ESO NO TIENE IMPORTANCIA: NO LO DIGO YO LO DIJO AQUEL:****LO QUE IMPORTA ES SALVAR LA REVOLUCIÓN****LO DEMÁS NO TIENE IMPORTANCIA.EL QUE DIJO UH AH UH AH ( QUE ES SU PUEBLO ) NO IMPORTAIMPORTA ES EL QUE RECIBIÓ LAS ALABANZAS.
 
Por carlos alejandro hidalgo
27.12.2012
9:02 PM
Y como quieren que existan personas que dicidan ser policias si los estan matando como unos perros, y quienes nos van a custodiar de estas especies, pero cuando matan a los buenandros los padres y parientes inmediatamente dicen que son buenos hijos, trabajadores...
 
Por Ines nazareth Santander montezuma
27.12.2012
8:09 PM
Yo soy de las mayas... Y le voy a decir una cosa Brayita no tenia banda el trabajaba solo y eso no fue ninguna vengaza eso fueron otros malandro de las mayas sector bajo puerto escondido.. y eso fue porque ella era policia y le querian quitar el arma del la oficial.. AQUI todos en las mayas estamos muy dolidos por que la conociamos a ella y a su esposo.. y es lamentable que pases cosas asi para que los policias se puedan meten para este barrio... Hoy si todo el dias esto estuvo minado de policia pero otras veces noo... QUE descanse en paz y nuestros mejores deceos para se esposo y que se mejore
 
Por Gustavo Perez
27.12.2012
7:37 PM
Wow Sra. Bárbara la verdad es que las raíces de Ptj del Sr. Lo hacen hablar así, Ptj no se llevaba ni con disip no con los metros de allí que este Sr. Los descalifique, será que se olvidó de sus raíces el delincuencia organizada????? Dónde lo que había era el tremendo guiso o mondongo!!!!! Por favor vivienda debería darle que le están matando a los muchachos y muchachas y no tiene los pantalones puestos para ir a buscar a esos asesinos!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar