Compartir

Acusan a funcionarios de seguridad de matar a mesero

La víctima discutió con un hombre la mañana del 25 en el barrio Bucaral

imageRotate
Los deudos esperaron varias horas para llevarse el cuerpo F. SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luis González Román, de 28 años, perdió la vida a las ocho de la mañana del martes luego de discutir con un hombre llamado Charlie Torres, en la calle principal del barrio Bucaral, en Chacao.

Según destacaron familiares de Luis, el hombre había amanecido tomando con su hermano Mauro Antonio, de 33 años, y en ese momento se encontraron con Charlie.

No saben la causa de la discusión, pero minutos después llegó el hermano de Charlie, llamado Fernando Torres, a quien conocen como "Nando", y le disparó a los González Román.

Luis fue llevado por sus parientes a la clínica Ávila donde ingresó muerto, mientras que Mauro ingresó en El Llanito, donde permanece estable.

Según informaron parientes de las víctimas, los hermanos Torres laboran como miembros de seguridad privada a comerciantes y empresarios, por ello siempre andan armados.

Los acusaron de causar zozobra en el barrio, pues exhiben armas y disparan con frecuencia para amedrentar.

Ambos están fugados de la zona y el Cicpc los está buscando. Incluso, la tarde del martes, una comisión del organismo acudió al barrio y se llevó retenida a la madre de los acusados e incautaron una moto.

En relación al fallecido, los deudos dijeron que laboraba como capitán de mesoneros en un restaurante ubicado en el centro comercial Líder y dejó dos hijos. Su cadáver fue ingresado al mediodía del martes a la morgue y era el número 427.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
7:04 AM
A TODOS LOS CREYENTES EN UN PODER DIVINO POR FAVOR A REZAR UNIDOS PARA QUE EL DEMONIO SE VAYA DE NUESTRO PAÍS Y REGRESE ESE DIOS QUE TANTA FALTA NOS HACE.PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Y LIBRANOS DE ESTE MAL. EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.AMEN.
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
7:01 AM
ESTOS HIJOS DE LA REVOLUCIÓN Y PENSAR QUE TODAVÍA NO HA COMENZADO EL PERIODO QUE SOLICITARON DE SEIS (6) AÑOS MAS DE MASACRE REVOLUCIONARIA. QUE DIOS NOS AMPARE Y NOS CUIDE Y SAN MARCOS DE LEÓN NOS LIBRE DE LA DRAGA Y DEL DRAGÓN.
 
Por miguel ruiz
27.12.2012
7:41 AM
EL LLAMADO CHARLIE T, ERA EL JEFE DE SEGURIDAD DEL AUTOMERCADO JFC EN BOLEITA, Y TIENE GRANDES AMIGOS EN LA POLICIAS DE SUCRE Y CHACAO, ESTE ASESINATO TIENE QUE SER LLEVADO A LA JUSTICIA, EL MISMO ESTA INVOLUCRADO EN EL HOMICIDIO DE UN ALMACENADOR DE LA EMPRESA MENCIONADO ANTERIORMENTE, JUSTICIA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar