Compartir

Abusan de adolescente que fue secuestrada en su vivienda en el Tuy

Funcionarios de Polimiranda la localizaron en una carretera

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
En horas de la tarde del martes, una comisión de la Policía de Miranda se trasladó hasta la autopista Charallave-Caracas, específicamente a la altura del aeropuerto Caracas con dirección a Charallave, donde al parecer se encontraba en situación de abandono una niña de 12 años de edad.

El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado agregado Francisco Escalona manifestó que los funcionarios verificaron la situación y encontraron a la adolescente, quien dijo que había sido raptada por un sujeto desconocido cuando se encontraba en las adyacencias de su residencia ubicada en los Valles del Tuy.

"Según lo comentado por la menor de edad, el individuo la obligó a abordar una moto para luego abusar sexualmente de ella en el mismo lugar donde fue hallada, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial Pronto Socorro de la zona, donde le diagnosticaron excoriaciones en las piernas", dijo Escalona.

Destacó que la joven fue entregada a su progenitora por parte de la consejera de Protección del Niño y del Adolescente del municipio Cristóbal Rojas y se procedió a abrir una investigación a fin de dar con el individuo señalado por la niña y determinar lo ocurrido.

Por el momento, realizan un estudio del círculo social y familiar de la adolescente para recabar pruebas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Ojeda
28.12.2012
12:37 PM
Yoselyn, que facil es escribir idioteces sin saber que paso. Tienes alguna informacion extra que corrobore lo que dices?? Te parece imposible que a una niña la puedan forzar a montarse en una moto? Seguramente tu te comportarias muy valientemente ante una situacion similar...
 
Por Luis Ojeda
28.12.2012
12:31 PM
Alain Guerra, te apuesto lo que sea a que la cantidad y calidad de libros que he leido superan con creces lo que tu hayas podido leer. Por cierto, consideras la Lopna un libro o material de lectura? no me digas mas nada, la ignorancia es atrevida. Independientemente de la definicion que tenga la Lopna, una criatura de 12 años es una niña aun, aqui y en la China.
 
Por jose alberto abreu cedeño
28.12.2012
7:07 AM
FIN DE MUNDO LOS MAYAS EN LO ÚNICO QUE SE PELARON FUE EN EL NOMBRE NO ERA MUNDO ****ERA VENEZUELA****.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
27.12.2012
9:53 PM
joselyn y maria navarrete hace un comentario muy a la ligera de esta situacion, tendran hijos ?
 
Por Marfa Alvez
27.12.2012
8:59 PM
DIOS CUIDE Y PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ESTE PAIS ASI LO PIDO NOCHE A NOCHE EN MIS ORACIONES PORQUE SON LOS MAS VULNERABLES EN ESTE DECADENTE PAIS DONDE LO QUE IMPERA ES EL MALANDRAJE Y LA MUERTE...DIOS NOS PROTEJA A TODOS Y NOS SAQUE CON BIEN DE ESTA HORA NEGRA QUE VIVIMOS COMO REPUBLICA¡
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
27.12.2012
6:29 PM
Estoy a la orden como abogado en ese caso y al delincuente ese por favor dejen que yo le dé una dosis previa a su declaración.
 
Por ANTONIO CHACIN
27.12.2012
5:41 PM
Buenas tardes, a ese delincuente hay que enviarlo a las colonias moviles del dorado para que por ese delito tan horrendo que cometio.
 
Por Maria Eugenia Fossi
27.12.2012
5:33 PM
Yoselyn, a veces vemos la situación fácil porque hemos vivido, pero no podemos pedirle a una niña de 12 años que piensen como nosotras. En muchos de los casos esas niñas son obligadas no sólo físicamente sino psicológicamente actuar de cierta forma... es más, quién quita que el violador haya sido de su entorno??? ... todo es posible, pero lo que no debemos jamás es dudar de los hechos. La niña fue evaluada y se consideró que fue forzada.
 
Por fidias sarmiento
27.12.2012
3:46 PM
Hay la castración química,porque no la implementan contra estos degenerados o en su defecto el pueblo que los empale cuando los agarren
 
Por Yoselyn Enrique Pineda Torres
27.12.2012
2:33 PM
OBLIGADA A SUBIR A UNA MOTO? POR FAVOR DESDE LOS VALLES DEL TUY HASTA LAS INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO CARACAS Y NO PUDO PEGAR UN GRITO O AVISAR A ALGUIEN. BIEN RARO . . .
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar