Compartir
INSEGURIDAD | Al mediodía de ayer

Secuestran y matan a motorizado por defender a un amigo en Mamera

Los sujetos lo ahorcaron con un mecate y abandonaron el cuerpo en la carretera nueva hacia El Junquito.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  10:47 AM
En horas del mediodía de ayer, sujetos en un carro se llevaron secuestrado a Edwin Olivo, de 23 años, y le causaron la muerte ahorcándolo con un mecate. El cadáver fue abandonado en el kilómetro 8 de la carretera nueva hacia El Junquito.

Según informaron familiares, el joven estaba con unos amigos en la parte alta del barrio La Acequia de Mamera I, y llegó un sujeto que quiso robarle la moto a uno de los muchachos del grupo.

Edwin se metió a defender a su amigo y evitó que lo despojaran de la unidad. Por ello, los maleantes decidieron llevárselo secuestrado y matarlo.

La víctima era mototaxista y dejó dos hijos. Sus familiares y amigos lo buscaron por varios sectores de Caracas, una vez se lo habían llevado. Fue a las 4 de la tarde cuando el cadáver fue encontrado en la carretera. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Pedro Liendo
27.12.2012
11:21 AM
Mi mas sentido pesame para los familiares de este joven venezolano, como dicen unas letras abajo, aqui lo que reina es la maldad se apuesta por ver quien es mas malo que quien, no se respeta la vida de un ser humano quien esta en todo su derecho por defender su propiedad, asi le cueste la vida como a este joven, Sres abranle no uno sino dos huequitos a la correa porque lo que viene es joropo, Diria un ciego, Delincuencia legitimamente instaurada.
 
Por aurelius martins
26.12.2012
5:32 PM
Soy motorizado y he conocido las mejores personas en ese grupo. Tal vez hay una minoria de mala conducta y otro grupo de locos que se arriesgan ellos y a los demas.La gran mayoria son seres solidarios y honestos
 
Por Maria Ocando
26.12.2012
3:54 PM
No se puede juzgar a todos los motorizados como bandidos. precisamente aquí vemos un ejemplo de un par que fueron victimas de la delincuencia, el fallecido y el que casi roban.Yo tengo familiares y amigos con motos y son gente honesta y trabajadora. No todos los motorizados son malandros, al reves muchas veces ellos son las victimas de los delincuentes.Muchos de estos mototaxistas tiene que trabajar de eso porque no tienen empleo y otros usan motos por las colas. Tampoco por la zona que es más roja porque voto de un color. No caballeros, esto tiene un transfondo nacional. La delincuencia es nacional o no leen los sucesos, yo lo leo todos los dias y matan en todas partes del pais. Ya eso de que aqui o allá no es zona roja, eso se acabo hace tiempo, todo el pais esta rojo, pero rojo no por los votos chavistas, de los cuales en muchos casos dudo mucho, esta rojo por la sangre de tanto inocente que muere a diario. Mi más sentido pesame a los familiares y que su alma descanse en paz!!
 
Por Maria Ocando
26.12.2012
3:47 PM
Mire Sr.jose alberto abreu cedeño, no sé de donde saca que todas estas zonas son rojas rojitas. En primer lugar electoralmente hablando, aquí en Caricuao, el chavismo en todas las ultimas elecciones perdió. Eso por una parte, y por otra parte, si al caso vamos todo, practicamente todo el pais esta rojo rojito. O acaso no vio como quedó el mapa en las últimas elecciones y eso que Caracas no participó en los comicios. Qué quiere decir que aquí todo el mundo es chavista y por eso se merece lo que esta pasando. La delincuencia Sr. Ignorante no le pregunta si Ud es de un partido o de otro, aquí matan a todo el mundo, porque lo que reina es el poder de la bala. No sea Ignorante porque la delincuencia esta en todo el pais o Ud dónde vive, que porque voto de un color a Ud o a su familia no le va a pasar nada. Yo he sido victima y mi familia,que siempre hemos sido de oposición, de muchos delitos y no por eso nos hemos librado.La delincuencia, aqui en este pais me refiero, reina, reina la maldad
 
Por jose alberto abreu cedeño
26.12.2012
1:52 PM
LO QUE YO HE OÍDO ES QUE CARICUAO MAMERA Y TODAS LAS UD SON ROJAS ROJITAS. SAQUE USTEDES SUS CONCLUSIONES NO HAY MAS NADA QUE DECIR.LO QUE PASA AHÍ SI ES VERDAD QUE ES ROJO-ROJITO TODOS LOS DÍAS LEO ESTE TIPO DE NOTICIAS EN LAS PRENSAS NACIONALES.
 
Por Alfredo Garcia
26.12.2012
12:39 PM
Richard sera el segundo caso esta semana, esa via es propicia para dejar cualquier fiambre producido en la ciudad, ademas para cometer cualquier tipo de hecho delictivo que se te ocurra. No existe ningun tipo de control ni en la nueva carrerera ni en sus puntos de acceso, especialmente en mamera ya que a la policia le de miedo meterce en esos barrios.
 
Por Daniel Tugues
26.12.2012
12:23 PM
Sodoma....Gomorra... y Caracas...
 
Por xiomara sabot
26.12.2012
12:13 PM
Mision, te amo teamo a mata!!!!
 
Por jerarca labrador
26.12.2012
12:03 PM
gran mision A TODOS, MORGUE!.
 
Por Richard maldonado
26.12.2012
11:31 AM
es el segundo caso que suena en la via nueva al junquito, por ahi suben y bajan los carros robados, no hay puntos de control de la guardia , ni de la policia nacional; y nadie como que se da cuenta.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar