Compartir

Denuncian a supuestos Cicpc de matar a joven

Aseguran que tres policías entraron a la casa y le dispararon mientras dormía

imageRotate
Familiares de Oliver Rivas denunciaron el hecho ante la Fiscalía FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
A Óliver Eduardo Rivas Suárez, de 20 años, lo mataron en su casa, el domingo a las 6:30 de la mañana. "Lo asesinaron mientras dormía, porque ya se había acostado a dormir cuando entraron esos tres policías y le dispararon... así nos dijo la mamá de mujer de él", relató Oliveros Rivas, el papá de Óliver.

De acuerdo a la versión que él maneja, su hijo tuvo una fuerte discusión con su esposa. Ella, salió de la casa, ubicada en la Octava Transversal de Maripérez y se fue, al parecer, hasta la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Simón Rodríguez. Ahí lo denunció y regresó a la casa, le contaron a la familia, con tres supuestos policías. "Esos fueron los que lo mataron. Yo no sé si mi hijo estaba armado y eso fue un enfrentamiento. Que yo sepa mi muchacho no tenía armas, pero a veces, los hijos son una cosa delante de uno, y otra por detrás... él trabajaba conmigo en un negocio de venta de sandalias que yo tengo en El Cementerio", contó Oliveros.

Después del hecho, explicó el familiar de Óliver, los supuestos funcionarios del Cicpc llevaron el cuerpos del joven hasta el Hospital de Lídice y ahí lo dejaron. "Yo fui a la sede del Cicpc en la Urdaneta. Me dijeron que si quería declarar para que me entregaran el cuerpo o denunciar el hecho o las dos cosas. Yo lo que quiero es que me entregue el cuerpo de mi hijo, luego me ocuparé de la denuncia para que se haga justicia. De todas formas una de sus hermanas fue a Fiscalía a oficializar la denuncia de abuso policial", agregó Oliveros.

La familia del joven de 20 años solo quiere justicia. Quieren entender qué pasó esa mañana del domingo.

"No puede ser que la policía actúe igual que los delincuentes", sentenció Oliveros mientras esperaba, el pasado 24 de diciembre, en la morgue de Bello Monte, a que le entregaran el cuerpo de su muchacho, el mayor de sus seis hijos. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por miguel ruiz
27.12.2012
7:30 AM
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS: EL QUE NO LE OCURRA UN HECHO SEMEJANTE, QUE LEVANTE LA MANO, LAMENTABLEMENTE A ESTO SE LE LLAMA ASESINATO, NO ES OBLIGATORIO EN CADA ALLANAMIENTO LA FIGURA DE UN FISCAL, NO HAY OTRA MANERA DE DETENER A UN SUJETO, EL DERECHO A LA VIDA ES CONSTITUCIONAL,SERA QUE AUN TIENEN LA FIGURA DE APRENDIZAJE DEL GRUPO GATO, CUANTOS COMERCIANTES EXTORSIONADOS Y ASESINADOS, CAYO EL JEFE Y SE CALMO NUEVAMENTE EN ESTE GOBIERNO AFLORA, TANTO EN EL CICPC COMO CON GNB, Y CUANDO NO LA POLICIA DE CARACAS, LA VIDA ES UN DERECHO UNIVERSAL, NADIE , PERO NADIE PUEDE OSTENTAR EL DERECHO A QUITARLA, QUE PAPEL JUEGAN LOS TRIBUNALES, Y LA FISCALIA, HAY DEMASIADOS CASOS COMO ESTE AHORA LA PALABRITA DE MODA (ENFRENTAMIENTOS), Y YA LOS FUNCIONARIOS SE ACOSTUMBRAN, SI TIENE BIENES CUIDESE, Y SI SU ESPOSA ES UNA FIGURA PUBLICA, TAMBIEN , BASTA DE TANTAS MUERTES EN MANOS DE POLICIAS Y GNB.
 
Por Alberto Paredes
26.12.2012
10:55 AM
Ahora dirá la madre. que era un buen muchacho, deportista, estudiante (de ciencias ocultas),y muy trabador,. vendía sandalias y trabajaba en la Misión Vivienda, en construcción. A otro perro con ese hueso.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar