Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
ZULIA
MATAN A UN HOMBRE Y HIEREN A TRES DE SUS HIJAS EN UNA FIESTA
Raúl Díaz (la edad no se especificó) fue asesinado por un hombre que se bajó de un Toyota Camry, disparando, en la urb. Nueva Venezuela de Ciudad Ojeda. En el hecho, tres de las hijas de la víctima resultaron heridas. Se encontraban celebrando la Nochebuena. El homicida está plenamente identificado por vecinos y testigos.

ENCUENTRAN CADÁVER DESFIGURADO DE UNA MUJER
El cadáver de Isabel González (51) fue encontrado desfigurado y con múltiples heridas de arma blanca en la carretera principal del sector Valle Encantado de Santa Rita. La dama había salido de su casa al terminal de pasajeros a buscar a un hermano, que arribaba de Caracas. Según familiares, la víctima había recibido amenazas de parientes de una nuera.

MIRANDA
DETIENEN A DOS HOMBRES POR GOLPEAR A DAMAS
Omar Rafael Morillo, de 38 años, y Lander Jesús Rondón Villegas, de 41 años, fueron detenidos por funcionarios de Polimiranda en dos procedimientos distintos. Sin embargo, ambos hombres fueron arrestados por golpear a mujeres. Fueron entregados a Fiscalía.

BOLÍVAR
ULTIMAN A UN HOMBRE CUANDO FUE A COMPRAR RON
A Raúl Rafael Gibory, de 44 años, lo asesinaron a pocas cuadras de la casa de su mamá, María Natividad Gibory. Lo último que ella supo de su hijo fue que salió a comprar cigarros y ron. Lo siguiente fue que había sido asesinado. No sabe si fue para robarlo o por alguna otra cosa. El fallecido era chichero. Espera que el caso no quede impune.

CARABOBO
ASESINAN A HOMBRE DE SIETE TIROS EN VALENCIA
José Chacón (26) fue asesinado aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer en la calle Los Cocos, barrio Monumental de Valencia, cuando se encontraba celebrando la Navidad. Al parecer, discutió con otro hombre y este le disparó siete veces. Según vecinos del sector, no era residente de la zona. En el asueto se registraron 40 víctimas de la violencia en la capital del estado Carabobo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar