Compartir
INSEGURIDAD | Desde el viernes hasta hoy

98 cadáveres fueron ingresados a Bello Monte durante asueto de Nochebuena

En menos de 24 horas se registraron tres dobles homicidios en distintos sectores de la capital.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  11:17 AM
Desde la tarde de ayer hasta la mañana de hoy, fueron ingresados 20 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Con ellos, aumenta a 98 el número de cuerpos que rotaron por la medicatura durante el asueto de Nochebuena, es decir, desde el viernes 21 de diciembre hasta la mañana de hoy.

Tres dobles homicidios se reportaron en menos de 24 horas. El primer caso ocurrió a las 6 de la mañana de ayer en Las Adjuntas.

Allí mataron a dos jóvenes: Axel Laguna, de 20 años, y un amigo de nombre Oliver. Los tirotearon cuando estaban compartiendo una sopa en familia.

El segundo caso fue anoche, a eso de las 9. Kelvin Morantes, de 24 años, y su amigo Francisco Rodríguez, de 22 años, fueron asesinados en la calle Boconó de Telares de Palo Grande, en la parroquia Caricuao.

Habían llegado de la playa cuando fueron atacado a tiros. Los familiares de Kelvin dijeron que no les robaron nada, mas bien la novia resultó herida de bala porque iba de parrillera.

Presumen que se trató de una venganza hacia Francisco, pues testigos del hecho así lo indicaron.

El tercer doble homicidio ocurrió en el barrio La Bombilla de Petare, también a las 9 y media de la noche de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Esneiker Jiménez, de 18 años, y su primo Willy, de 23.

Ambos estaban haciendo una mudanza y después se fueron hacia La Bombilla. Allí los atacaron. Nadie sabe las causas del hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por orlando castro
27.12.2012
11:01 AM
Una de las principales causas que ha generado esta cantidad de muertes en jóvenes se debe básicamente a que las cifras manejadas en el desempleo nacional no son reales. Se está haciendo ver que existe un porcentaje bajo en desempleo cuando la realidad es otra. A mayor desempleo, mayor va a ser el índice delictivo. El otro factor es la falta de recursos para educar y capacitar a la juventud. Estos jóvenes se están dedicando al trueque y desarrollándose en un ambiente hostil e influenciados por el facilismo para obtener los recursos básicos. Sin intensión alguna de crecer como personas en un mercado competitivo, ya que este mercado no existe en Venezuela. Los que han observado este fenómeno, tienden a emigrar hacia otros países buscando mejor suerte.Solo un 2% en el país, alcanza un trabajo profesional y el 98% terminan en trabajos de servicios (trabajos minoritarios) o anclado a un lineamiento político para subsistir.Defendiendo una ideología que todavía no han terminado de comprender.
 
Por Gilberto Gil
27.12.2012
7:44 AM
Caramba 98 cadaveres solamente el Caracas, cuantos en total en todo el pais? que viva la revolucion comunistoide.
 
Por jose alberto abreu cedeño
26.12.2012
8:57 PM
TODOS ESTÁN ENCULEBRADOS ESO ES LO QUE PASA. LO MEJOR ES ANDAR SOLO Y NO RETRATARSE. SI TE TOMAN UNA FOTO ES PORQUE SE ENAMORARON DE TI DEL RESTO NO HAY NADA QUE TEMER. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES. NO TE RETRATES CON NADIE ASÍ TE DIGAN ERMITAÑO O LOCO. SIEMPRE ANDA SOLO SI TE METES EN LÍOS ESO LO SABES ERES TU MAS NADIE. NO HAY PANAS NI AMIGOS LO QUE HAY ES: CUÍDATE TU QUE MAS NADIE TE CUIDARA.
 
Por jaime schummer
26.12.2012
3:42 PM
seria interesante averiguar si toda esta gente que murio a manos del hampa son chavistas, ya que si eran chavistas se mandaron a matar ellos solitos.
 
Por nelson gonzalez
26.12.2012
3:37 PM
Es verdad Carlos Salazar, pero creo que lo mejor que se podria hacer es lo pide tu comandante, callar todo, tapar todas estas tristes noticias. No decirlas, o como dice el otro iluminado, que no salga nadie de casa despues de las 8 de la noche, Al cabo el pais no esta en guerra.
 
Por Juan Carlos Salazar
26.12.2012
3:17 PM
¿Los 98, cadáveres que ingresaron fue por homicidios a manos del hampa? sería bueno que hicieran esta aclaratoria, igualmente sería bueno saber de dónde vienen los cadáveres, cuantos del Distrito Federal, cuantos de Miranda, son datos que deberían complementar la noticia más allá del amarillismo de la noticia de los 98 cadáveres.
 
Por marco de angel angel
26.12.2012
2:24 PM
porque esas gentes no estaban en su casa que hacian el la calle muchas de estas cosas pasan por que la gente lo quiere que pase yo a las seis de la madruga no estoy comiendo una sopa en casa de mi compadre no ando de banco en banco a ver si me roban esas gentes que Dios las perdone pero deverian estar en sua casas con la familia
 
Por Enrique Cubillos
26.12.2012
1:56 PM
estas cifras no importan, lo que importa es la salud de un individuo para que siga regalando televisores y lavadoras chinas
 
Por maria chacin
26.12.2012
1:36 PM
Que horror en nuestro país se asesina a mas personas que en los países en guerra.
 
Por victor hugo benavides del rio
26.12.2012
1:35 PM
los 33 homicidios de colombia fueron en todo el pais, en Bogota fueron a lo sumo 5 los cadaveres
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar