Compartir
INSEGURIDAD | Matan a estudiante porque fue testigo de un crimen

Se totalizaron 58 ingresos a la morgue de Bello Monte de viernes a lunes

Brian Estiven Benítez Benítez, de 22 años, fue asesinado porque cuando llegaba a su casa vio cómo un azote del sector El Hueco de El Valle mataba a otra persona. Por eso le dispararon.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  02:45 PM
Desde la mañana del viernes hasta la de este lunes, se registraron 58 ingresos a la morgue de Bello Monte. Así trascendió en los predios de la medicatura forense.

El cuerpo de Brian Estiven Benítez Benítez, de 22 años, fue uno de ésos que entró a la sala de autopsias durante el fin de semana. Él murió pasadas las 10 de la noche del domingo. 

Poco antes de esa hora, Brian caminaba por el sector El Hueco de El Valle para llegar hasta su casa, ubicada en el Barrio Nuevo que está en la parte baja de la Calle 18 de los Jardines de  El Valle. En la vía, vio cómo un azote mataba a alguien. El pistolero se dio cuenta y le disparó en la casa una de las piernas y luego huyó. 

Una de las balas fracturó el fémur izquierdo y rompió la femoral. Algunos vecinos que vieron lo que pasó, lo llevaron hasta el hospital Periférico de Coche, pero allí no había cómo hacer la evaluación cardiovascular, así que lo remitieron al hospital Miguel Pérez Carreño. Cuando llegó había perdido mucha sangre y no dio tiempo para compensarlo. Murió al poco rato de haber ingresado.

Brian era estudiante de Ingeniería de sistemas en la UNEFA, cursaba el tercer semestre. Era el mayor de dos hijos. El domingo en la noche llegaba de ser el padrino del hijo de unos amigos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Carlos Perez
24.12.2012
5:00 PM
Saludos, Para mi entender y mis conocimientos sobre periodismo el ingreso de personas muertas a una morgue no es un evento trascendental , ya que esto ocurre todos los días y es un proceso natural porque todo el que se muere tiene que ingresar allí, más bien lo veo como que es el gobierno el que tiene la culpa de todo el que se muere, por lo menos eso no pasa aquí en Houston Texas donde resido
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar