Compartir
INSEGURIDAD | Lo interceptaron saliendo de su casa

Han ingresado 402 cuerpos a la morgue de Bello Monte durante diciembre

A Luis Antonio Viloria Benítez, de 26 años, lo mataron y le robaron todas sus pertenencias, hasta la gorra que llevaba.

imageRotate
Dilia Viloria dice que a su hijo le dispararon tres veces(Fernando Sánchez)
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:24 PM
El cuerpo de Luis Antonio Viloria Benítez, de 26 años, fue ingresado a la morgue de Bello Monte este lunes pasadas las 3 de la mañana. Lo recogieron en el barrio La Sidra de Caricuao.

Cuando llegó a la medicatura le fue asignado el número 402-12. Eso significaba que hasta esa hora de este 24 de diciembre, habían rotado por la sala de autopsias de morgue de Bello Monte 402 cuerpos durante lo que va de mes.

A Luis lo mataron entre las 12:20 y la 1:10 de la madrugada de este lunes. De acuerdo con la versión que le contaron a su mamá, Dilia Viloria, el joven había pasado la tarde en la casa de sus tíos que queda en el barrio La Sidra de Caricuao. Ya en la noche salió rumbo al Refugio Solidario de Caricuao donde vivía con su mamá, su esposa y su hija, pero a dos cuadras lo interceptaron y lo mataron. Le dispararon tres veces. Una bala lo alcanzó en el pecho, otra en la cabeza y la última en una mano. Luego le quitaron su koala, la gorra y el reloj.

A los familiares no les dio tiempo de llevarlo hasta algún centro asistencial, al llegar al sitio, Luis Antonio ya había muerto. 

Hasta hacía poco había trabajado en una textilería como ayudante de máquina. Pero se le venció el contrato y no se lo renovaron. Así que colaboraba con la Misión Tricolor por Caricuao. Cargaba materiales. También hacía trabajos de albañilería por su cuenta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por jose neira
26.12.2012
5:17 AM
Estamos fregados aquí hay más muertos en un mes, que en la guerra Afganistan en un año de combates...
 
Por Thomas Vega
25.12.2012
11:13 PM
Lamento por la perdida de este Venezolano y mis sentidos respetos para sus familiares. Aun no me comprendo que no se haga nada para protejernos de estos maliantes. Pongan camaras clandestinas en las calles para atrapar a esos antisociales. JUSTICIA !!! Trabajen para combatir esta epidemia DE LA ORDEN COMANDANTE TU PUEBLO LLORA DIARIAMENTE> TU NO LO HACES PORQUE AUN NO PIERDES UNO DE LOS TUYOS.
 
Por emilio lopez
25.12.2012
6:41 AM
Más de 400 muertos solo en Caracas en menos de mes? Esto técnicamente es una guerra civil, más muertos que en Afganistán o Irak. Sólo hay una explicación, que el gobierno de este país está formado por delincuentes indeseables, y que la mayoría de la población está compuesta por alimañas sin escrúpulos. Ejército a la calle y lguerra contra la delincuencia, prohibición total del uso de motocicletas y pena de muerte para los asesinos.
 
Por juan carlos pulido hernandez
25.12.2012
6:01 AM
esto cada va a peor es como la ruleta RUSA, en cualquier momento a ti o a los tuyos les toca.... 402 MUERTOS a la fecha de hoy...............
 
Por Jose Seijas
24.12.2012
4:48 PM
Tony Char,tu comentario en un artículo TAN RELEVANTE, solo puede venir de un Chavista con sexto grado, que vive en una barriada y está felíz con el gobierno de su Amo rojo rojito.Cuando la desgracia toque TU PUERTA,lamentablemente no podré hacer un estúpido chiste,como el tuyo,ya que un marginal menos,NO SE NOTARÁ en una prestigiosa columna como ésta.Felíz navidad Tony Char.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
4:40 PM
ESTE ES EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, A LO MEJOR 400 DE ELLOS VOTARON EL 7 DE OCTUBRE A FAVOR DE CHÁVEZ. PORQUE EN CARACAS NO SE VOTA POR GOBERNADOR Y EN MIRANDA GANÓ CAPRILES, ALGUNOS DE ELLOS TAMBIÉN VOTARON POR CAPRILES,PERO ANTES EL 7 DE OCTUBRE LO HICIERON A FAVOR DE CHÁVEZ.
 
Por Jose Amundarain
24.12.2012
4:23 PM
La solución no es quedarse encerrados en la casa de noche, la solución es dejar de consumir, solo compren comida y bebida, el resto no compren más nada, ni ropa, ni cauchos, dejen el carro parado quien pueda, y verán como se les viene abajo la economía a los que deberían cuidar de nuestras vidas, al no poder estar en Miami con los reales de Venezuela, les aseguro que corriendo arreglan el problema de la inseguridad, toda esta matason en artificial, hasta si la gente deja de comprar el Kino por protesta, mucha gente se va a la quiebra, no ir a conciertos, no ir al cine, y en menos de un año se soluciona todo este problema. Salu2...
 
Por luis ron
24.12.2012
2:30 PM
Esta bien, no se enojen con Tony Char, pero es que tiene razón. El titular esta en voz activa cuando debería en todo caso escribirse en voz pasiva. Esto lo digo sin faltar el respeto a los familiares ya que yo mismo he estado en la misma situación.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.12.2012
2:07 PM
"Quien vive temeroso, nunca será libre. " Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 a C. Poeta romano).
 
Por Antonella Renaldi
24.12.2012
1:47 PM
TONY CHAR...TENGA MAS RESPETO POR LA VIDA Y GUARDESE SUS CHISTE PARA CUANDO ESTE CON SU FAMILIA
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar