Compartir

BREVES

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
ZULIA
GUARDIA NACIONAL MATÓ A SU ESPOSA Y LUEGO SE SUICIDÓ
Edison Colmenares (38) mató a su esposa, Roselia Romero (26) de un tiro en la cabeza, y luego se suicidó de la misma manera. El homicida-suicida era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió en la parroquia Jorge Hernández de Cabimas. La pareja tenía problemas y estaba separada.

CARABOBO
UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA ACCIDENTE EN LA ARC
Un rústico modelo Toyota Land Cruiser volcó en la autopista Regional del Centro, a la altura de Mariara, y posteriormente se salió de la calzada, dejando un saldo de un muerto y un herido. El occiso fue identificado como Juan Chávez (62) y el herido como Alexis Sánchez.

MOTORIZADOS MATAN A UN JOVEN DESPUÉS DE PERSEGUIRLO
Dos hombres en moto alcanzaron a Danny Olivero López (22) quien también se encontraba manejando un vehículo de dos ruedas, y luego de dispararle en un brazo, lo persiguieron, mientras el joven abandonaba la moto y corría, y lo remataron de varios tiros. El hecho ocurrió en la calle La Concordia, parroquia Miguel Peña de Valencia.

ARAGUA
HALLAN MUERTO A UN MECÁNICO TRAS SALIR DE UNA FIESTA
Un mecánico, identificado como Nerio Cortés (32) fue hallado muerto con tres disparos en su humanidad en la avenida Universidad de Maracay. El fallecido había ido a trabajar y después, directamente a una fiesta. Se desconocen los motivos que causaron su fallecimiento. Según lo que contaron sus familiares, el hombre no tenía enemigos conocidos.

TÁCHIRA
REALIZARON HURTO EN CAMIONETA DE GOBERNADOR ELECTO
Medios digitales informaron que el gobernador electo del estado Táchira, José Vielma Mora, fue víctima de un hurto en su camioneta, a solo horas de su triunfo electoral. El hecho, del que solo se conocieron datos ayer, ocurrió en la Av. 19 de Abril de San Cristóbal. A su Chevrolet Silverado de doble cabina le robaron la tapa del compartimiento de carga, según estos medios.

DEGOLLARON A UN OBRERO EN SAN JOSECITO
Desconocidos degollaron a Gonzalo Medina (49) en la población de San Josecito, municipio Torbes del estado Táchira, y dejaron su cadáver en el área verde de unas escaleras que conducían a unas viviendas del barrio Los Andes. El hecho ocurrió a menos de doscientos metros de la sede de la Alcaldía de Torbes. Suponen que el obrero de construcción fue víctima de antisociales que pretendieron robarle sus pertenencias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar