Compartir

Asesinan al funcionario policial número 101 de 2012 en Gran Caracas

A Joandri Mata, agente de la PNB, lo mataron en el barrio El Progreso

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Joandri Mata, de 22 años, fue asesinado este sábado a las 9:30 de la noche. El hecho de registró en la calle El Progreso de Carapita. El joven, según relató su mamá Ingrid Mata, a una licorería porque estaba reunido con unos amigos. En la vía lo interceptaron y lo asesinaron.

No le robaron ninguna de sus pertenencias, ni siquiera iba armado, sólo le dispararon ocho veces y luego sus atacantes huyeron. Nadie de la zona quiso dar detalles de lo ocurrido.

El muchacho había pedido la baja el jueves pasado. Después de dos meses en la policía, decidió salirse, dijo su mamá, porque le dio miedo que estuvieran matando tantos policías. "Él de pronto quiso ser policía. Le gustaba. Se metió a estudiar y salió hace dos meses. Luego le dio miedo y se salió. Ya no estaba trabajando", contó Ingrid, la mamá del oficial.

La policía científica no descarta ninguna hipótesis, ni siquiera la del ajuste de cuentas o venganza.

Con la muerte de este oficial suman 101 los policías asesinados en la Gran Caracas durante 2012.

iiglesias@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
24.12.2012
3:09 PM
Hey comandante, otro soldado de la patria fue asesinado, y ya van 101 y aun no acaba el ano. Este nefasto regimen rompera otro record de aqui a fin de ano.
 
Por hosfrido rosales
24.12.2012
12:58 PM
Bueno, los delincuentes se hacen los fuertes en la medida que son apoyados por la misma sociedad, en un articulado de la onu y el codigo penal hace refencia al derecho a defenderse, es hora de que la sociedad ataque a los delincuentes y a quienes los apoyan, no mas impunidad, los foristas le hechan la culpa al gobierno pero apoyan alos delincuentes y no lo denuncian, como tambien hayfuncionarios quepermiten que estos asesinos transiten libremente, y las ongs que apoyan los derechos humanos deben apoyar el derecho a contra atacar estos delincuentes, asi se hace frente no con la lengua hablando mal del gobierno perocomen del gobierno
 
Por Ali Vicente Carrasquel
24.12.2012
10:58 AM
Y LA LLAVE QUE ESTA "GOBERNANDO" NO DICE NADA, SOLO SE DEDICA AL CINISMO Y LA BURLA.
 
Por Hugo Nunes
24.12.2012
10:52 AM
TERRIBLE, 101 POLICIAS ASESINADOS SOLO EN CARACAS, Y 20.000 VENEZOLANOS EN TODO EL PAIS....Y EL VICE SOLO MIRA PARA CUBA,MIENTRAS LA POBLACION ESTA SIENDO EXTERMINADA EN VENEZUELA.SEPAN SRES. QUE LA REP. DEL SALVADOR CON EL SR FUNES DE PRESIDENTE,UN ESTADISTA EN CONJUNTO CON LAS IGLESIAS EN 1 AÑOS SACARON A SU PAIS DEL RANKING DEL SEGUNDO PAIS MAS PELIGROSSO EN EL MUNDO,TERCERO ES VENEZUELA. ES DECIR, CUANDO EXISTE VOLUNTAD POLITICA,CAPACIDAD Y AMOR A LA PAATRIA,SÍ SE PUEDE. MIENTRAS VENEZUELA,MIRA LLOROSA HACIA CUBA,UN VICE QUE DA MAS LASTIMA,PERO NADIE HACE NADA POR LA MORTANDAD EN EL PAIS. NOS TAPAN EL EXTERMINIO NACIONAL,TENIENDONOS CON LOS OJOS FIJOS EN CUBA. YA SON 200.000 LOS VENEZOLANOS MUERTOS POR EL HAMPA EN CHAVISMO.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.12.2012
9:21 AM
Menuda "patria nueva" más arruinada, endeudada, destrozada, saqueada, dividida, corrupta, llena de criminales y cadáveres están dejando los bolcheviques. Están dejando un país rico de la OPEP hecho un asco... Sigan votando al comunismo que hay genocidio para rato.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.12.2012
8:51 AM
:( Otra victoria socialista de Hugo Chávez. Este año asesinarón a más gente que el año pasado = otra victoria socialista de Hugo Chávez. Así bajo el comunismo es como se siembra un país de cadáveres.
 
Por Jose Ramon Barboza
24.12.2012
8:22 AM
Cualquier parecido con los años 60 NO ES COINCIDENCIA, es peor aun SE TRATA DE UNA POLITICA DE ESTADO QUE SE COME A SU PROPIA GENTE
 
Por Gustavo Perez
24.12.2012
8:21 AM
La uno a hipótesis posible. Que LOS MATA POLICÍAS SIGUEN SUELTOS Y SIGUE. COBRANDO VIDAS., !!!! Lamentablemente las damas que han defendido malandros que han sido lastimadosor los policías no pensaron jamás que lanzaban LUZ VERDE PARA QUE LOS COMENZARÁN A MATAR IMPUNEMENTE! En otra época bien lejana matar a un policía o a un militar eran palabras amores y los atacantes no lograban sobrevivir una semana para contarlo!!! Ahora el gobierno se hace el loco y permite esta carnicería de oficiales!!!!
 
Por maria noriega
24.12.2012
7:36 AM
Lamentablemente ésta noticia no le importa al gobierno ni a sus acólitos,ni a maduro,tampoco a diosdado, porque a estos solo les interesa la salud de su amo!!!
 
Por William Jose Alcantara Perez
24.12.2012
5:52 AM
¿Quien quiere ser Policía?..Auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar