Compartir

Acribillan a dos jóvenes para robarles el dinero que tenían

De viernes a sábado ingresaron 14 cuerpos a la morgue de Bello Monte

imageRotate
Marbellis de La Rosa exigió que las autoridades salgan "a evitar que sigan matando a venezolanos" F. SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Mario Junior Carrasco, de 25 años, y un amigo, caminaban por la UD-2 de Caricuao el viernes a las 3:45 de la mañana. Iban rumbo a casa luego de celebrar que les habían pagado las utilidades.

En el camino, un grupo de hampones los interceptó para robarlos. De acuerdo a la versión que le dieron a Marbellis de La Rosa Acuña, tía de Mario Junior, los acribillaron. "Les dispararon más de 50 veces todos en la cabeza. Los dejaron irreconocibles... Además les quitaron todo, dinero, teléfonos, billeteras y hasta los documentos de identidad", contó.

Ella descarta que haya sido algún problema con alguien, pues Mario Junior solo tenía cinco meses en Caracas. Había llegado desde Puerto Ordaz a buscar trabajo. "Allá la situación está dura. No había dado tiempo de que su esposa y hija de dos años se mudaran con él. De hecho, este fin de semana, él viajaría para pasar las Navidades con su familia", explicó la mujer. Luego hizo un llamado para que las autoridades policiales pongan un poco de orden en la calle. "No pueden seguir matando a la gente así", reclamó Marbellis.

Mario Junior y su amigo Jean Franco (no supieron decir el apellido) trabajaban en una empresa de construcción. Eran obreros.

Pugna por el cobre

A Dani Edgardo Véliz, de 35 años, le dispararon cinco veces el jueves en la tarde, y murió luego de agonizar poco más de 12 horas en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

El hecho se registró en una chatarrera ubicada en La Yaguara. Ahí, el jueves, Dani tuvo un problema con un hombre con quien solía toparse cuando llegaba a vender cobre. Después de una acalorada discusión, reza en el acta policial, el hombre sacó un arma y disparó; luego huyó.

De acuerdo con los familiares que llegaron a la morgue de Bello Monte a tramitar la entrega del cuerpo, esa persona ya lo había amenazado con matarlo. No era la primera vez que discutía por la venta de mercancía.

Otros trabajadores de la chatarrera fueron los que auxiliaron a Dani y también los que avisaron a la esposa.

El responsable del crimen está en fuga. Los funcionarios del Cicpc investigan y buscan al sospechoso.

Ingresos

El cuerpo de Mario Junior y el de Dani fueron de los 14 que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde la mañana del viernes hasta la de este sábado. Además son de los 357 que han rotado por la sala de autopsias de la misma medicatura durante el mes de diciembre.

El promedio diario de entradas es de 16 cadáveres, un ingreso diario menos que el reportado en noviembre. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por juan carlos pulido hernandez
25.12.2012
6:13 AM
mas de 50 tiros en la cabeza, estos delincuentes serian buenos candidatos para le SILLA ELECTRICA......... cada día de mal a peor, como la ruleta RULETA RUSA, en cualquier momento te puede tocar a ti o a los tuyos, y el gobierno no hace nada de nada.....
 
Por Jose Seijas
24.12.2012
3:34 PM
Así estamos,y así continuará SEIS AÑOS MÁS,gracias a la parranda de INCOMPETENTES QUE HOY "GOBIERNAN".
 
Por yolanda bonilla
23.12.2012
11:22 PM
si seponen a esperar por estos pobre policias pasaran mucho tiempo en dar repuesta dejen de contar con estos pobre policias que lo que dan es lastima
 
Por Luis Ojeda
23.12.2012
11:08 PM
Gabriel, conozco 2 personas cercanas a quien mataron con 8 y 10 tiros sin ninguna razon, uno para robarlo y el otro por una confusion. Asi que no te extrañes por la cantidad de tiros sin motivo. El caso que mas me asombro lo lei hace poco y mencionaba que alguien recibio 226 tiros de parte de su asesino. Sera que las balas las regalan? o es muy divertido ver a alguien desfigurarse a medida que le disparas?
 
Por jonathan guevara
23.12.2012
9:22 PM
Gabriel Salazar: Tu como que nunca has visto 30 malandros bien drogados buscando a quien dispararle? chismoso ajuro el chamo no tenia que estar emproblemado la gente si es chismosa y dice cosas que no son.
 
Por gabriel salazar
23.12.2012
9:51 AM
50 Tiros?? y todos en la Cara?? No vale dios lo tenga en su Santa Gloria y me disculpa en comentario pero a una persona que maten por mas de 6 tiros es por que en algún problema estaba metido, que lastima que en este pais no de soluciones a los problemas de los venezolanos, ((pero eso no merecemos o no??)) si no estoy equivocado, "EL PUEBLO VENEZOLANO VOTO POR LO MISMO" AHORA solo les queda Disfrutar tan Bella "REVOLUCIÓN" . . .
 
Por Luis Ojeda
23.12.2012
7:54 AM
Ante esta situacion tan terrible de inseguridad hay que tratar de aplicar un poco de sentido comun, caminar en Caracas a las 3:45 am es altamente riesgoso, por supuesto eso no nos exime de que nos suceda algo similar en cualquier otro memento. Paz a sus restos. Por otra parte, la actitud de los delincuentes solo muestra la gravedad del caos social que estamos viviendo con la delincuencia. La intencion no es solo asesinar, existe un deseo enfermizo de demostrar poder, descargando toda la frustracion y resentimiento sobre la victima. 50 tiros??? ni siquiera en una guerra son necesarios.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar