Compartir

Matan a joven en La Vega para robarle el teléfono

El cuerpo del muchacho no tenía pertenencias consigo tras el crimen

imageRotate
Mariana Fernández, hermana del fallecido, tuvo que llevar a la víctima al hospital Pérez Carreño ENIO PERDOMO
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Eddy Gabriel Fernández, de 20 años, fue asesinado en el barrio El Carmen, ubicado en la parte alta de La Vega, a las 11:30 de la noche del jueves.

La hermana de la víctima, Mariana Fernández, relató que el muchacho fue atacado por un grupo de antisociales al salir de una fiesta.

Al parecer el joven se dirigía a una casa cercana cuando fue interceptado y acribillado por los homicidas.

El cuerpo de Fernández fue trasladado al hospital Pérez Carreño tras presentar varias heridas de bala los médicos del centro asistencial no pudieron hacer nada.

La hermana del fallecido denunció que las pertenencias del joven -cartera y teléfono celular-, no estaban junto al cuerpo cuando lo tomó para llevarlo al hospital.

Fernández estaba estudiando cuarto año en un bachillerato parasistema en Antímano.

Otra versión arrojó que la víctima fue atacada por un grupo de antisociales que montaba "guardia" en las ventanas de los ranchos del sector. Fue confundido por los sujetos quienes, al parecer, creyeron que Fernández pertenecía a una banda rival.

Crimen pasional en El Rosal

Los familiares de Yexibel Alejandra Bravo Cortez, de 18 años, lucharán por la custodia del bebé que la joven tuvo con su homicida dos años atrás.

Wilkis Aramís Rodríguez la asesinó frente al centro comercial Rosal Plaza, ubicado en Chacaíto, a las diez de la mañana del jueves.

El sujeto esperó a la dama en las cercanías del lugar donde trabajaba, la estación de servicios Trébol, de El Rosal, donde la atacó con un cuchillo. Le produjo dos heridas en la cara y dos en el pecho.

El martes, Rodríguez le había pedido a la dama que le entregara el hijo de ambos para llevarlo a Maracay. Allí lo dejó en custodia de sus familiares.

El sujeto trató de huir a través del Metro, donde fue capturado por miembros de la Policía Nacional. De acuerdo con la versión de los allegados de la víctima, el homicida confesó el crimen justificándose en que había encontrado a la dama con otro hombre en un hotel de El Rosal.

Bravo Cortez terminó su relación con Rodríguez seis meses atrás cuando el individuo la amenazó con un cuchillo en casa de su madre.

Autoridades presumen que el homicida había seguido a la chica desde hace dos semanas a su trabajo.

Bravo había comenzado a laborar en él área de expendio de comida de la estación de servicio dos semanas atrás.

La mujer residía en Mariche y llegó tarde a su trabajo el día de su asesinato debido a una falla en el Metrocable de Petare.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar