Compartir

Joven falleció en un accidente de tránsito en la Prados Del Este

imageRotate
El cuerpo del muchacho salió despedido de la camioneta ENIO PERDOMO
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Luis Ruiz, de 22 años, murió al salir despedido a través del parabrisas de su camioneta Toyota Merú, color gris, placas AE379FA, luego de haber chocado contra un muro del distribuidor Santa Fe, a las 5:30 de la mañana de ayer.

De acuerdo con lo declarado por los familiares del fallecido, el estudiante de administración en la Universidad Santa María, se dirigía a llevar a un amigo a su casa, luego de haber dejado a su novia en su vivienda cuando ocurrió el accidente en la autopista de Prados Del este.

Los jóvenes habían asistido a una fiesta de navidad antes del hecho.

El amigo de Ruiz, Ricardo Coppola, presentó lesiones leves en la cabeza. Presumen que Luis no tenía puesto el cinturón de seguridad. El exceso de velocidad hizo que perdiera el control del auto. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Alejandro Piñero
23.12.2012
2:00 AM
La vanidad? que tiene que ver la vanidad. Por la camioneta?, no sabes ni siquiera el modelo.
 
Por Hans Graf
22.12.2012
8:45 PM
A ver Mr Guevara y el otro señor, ¿por que han muerto entonces en los ultimos 20 dias, tres motorizados que he visto espalillados en Santa Monica, Cumbres y Bello Monte?...¿Por Vanidad?...A mi me lucian bien limpios y sin real los de las moticos chinas (dos de ellos fue por comerse la luz roja por cierto). Señores, dejen el complejo. Estos accidente no tienen nada que ver con su complejo de tener poca plata, sino con la falta de sentido comun, el irrespeto a la ley y la falta de autoridad para hacer cumplir las leyes y aplicar sanciones
 
Por José Gutiérrez
22.12.2012
4:54 PM
Lo cierto del caso es que se murio, tontamente ,pero murio...bien muertico quedo. Que descanse en Paz.
 
Por pedro jose grijalva ortega
22.12.2012
12:47 PM
Ya no se trata si uno u otro comentarista tiene la razon, lo que esta ocurriendo en una masacre nacional anunciada.Miles de jovenes,el futuro del pais,siguen cayendo por absurdas: vanidades, boberias,machismos, inmadurez, competencias, apuro, inexperiencia, etc.todo ligado al alcohol. Ahora deberiamos preguntarnos quienes son los principales responsables de esta tragedia: En Primer lugar,la Familia,porque han sido la encargada de velar y haber ensenado a sus hijos a ser conscientes y respetuosos con sus vidas y las de los demas.Segundo,las amistades,esos que acompana al supuesto amigo y quienes,aun,a sabiendas que estaba embriagado,lo dejaron conducir y los mas probable es que lo hayan estimulado a correr como parte de toda buena parranda.En tercer lugar,estan los responsables de las Fiestas,desde las improvisada hasta las realizadas en tascas,discotecas,o bien,en casas.Por ultimo,no se escapan las Autoridades de Transito y afines que han estado totalmente ausentes y que pudieran hace mucho.
 
Por Anastasia Gonzales
22.12.2012
12:14 PM
Cuando las leyes se hagan cumplir, entonces este tipo de perdidas disminuira. Cinturon es de uso obligatorio. Si bebes no manejes.
 
Por alicia almarza
22.12.2012
12:04 PM
El único que tiene la verdad es el compañero. porqu ste no se salió del vehículo?
 
Por Marisa Martin
22.12.2012
10:53 AM
quisiera que tanto el sr. william como el sr. guevara me explicaran que tiene que ver tener un accidente de transito con la vanidad!!!! o es que ustedes creen que solo los que tienen plata tienen accidentes de transito? o sea si vas en un colectivo, o si eres motorizado de profesion no tendras accidentes porque no tienes plata....por favor!!!! Mi mas sentido pesame a esta familia venezolana por la muerte de su muchachito... Dios le de fuerza y resignacion.
 
Por nasim chahine
22.12.2012
10:48 AM
Que tragedia el ver morir gente llena de vida y esperanzas..sucede aqui y en cualquier parte del mundo sin distincion de clases o edad. la velocidad sumada al impetu y falta de experiencia tipica de los jovenes los lleve a perder todo y con ello suman en profunda tristeza a su familia y amigos..Que el Senor lo reciba para siempre en su morada.
 
Por Sr. Abigail Anzola
22.12.2012
10:36 AM
Y el cinturón de seguridad? Creyó que era un lindo adorno que colocaron allí?, Sr. Alcantara, más que vanidad, aquí ganó la la neglicencia. Saber que hay que usar el cinturón, y aún sabiendolo, no usarlo. El accidente pudo ser por múltiples razones, que no están claras en la noticia, Pudo ser pérdida de control por culpa del alcohol, o maniobra de escape ante un posible intento de secuestro/robo, o pavimento húmedo, etc; pero en cualquiera de los casos, el cinturón hubiese ejecutado la misión para la que fue diseñado e instalado.
 
Por Jose Seijas
22.12.2012
10:08 AM
Lamentable hecho que se hubiese EVITADO, solo utilizando el cinturón de seguridad.Mis condolencias.Q.E.P.D.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar