Compartir

Tres heridos dejó explosión en fábrica de Carrizal

Un obrero de 42 años presentó quemaduras de tercer y cuarto grado

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tres trabajadores de la fábrica Riojana de Carrizal resultaron quemados, luego de que se produjera la explosión de un horno para fundir caramelo.

Lyndon Guzmán, jefe del Servicio Municipal de Emergencia y Respuesta Inmediata, informó que dos mujeres resultaron con quemaduras leves, mientras que un obrero, de 42 años, sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado.

Las mujeres heridas fueron atendidas en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, mientras que el trabajador identificado como Jackson Gil fue remitido a la unidad de quemados del Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

De acuerdo con la información que maneja Protección Civil de Carrizal, la explosión se habría producido por acumulación de gases de una bombona, que presentaba fallas y no habría sido atendida por los responsables de mantenimiento de la empresa.

José Arrieta, director del organismo municipal de prevención, indicó que el estallido provocó daños en la estructura de la fábrica, ubicada en la calle El Trigo de Altos de Corralito.

"Aunque el impacto produjo daños a la estructura de la fábrica, ya que voló el techo y produjo un incendio, la situación fue controlada sin mayores complicaciones", informó José Arrieta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
21.12.2012
5:09 AM
Investigación exhaistiva deberán haber iniciado de oficio los bomberos,son los competentes y verificar si en verdad se hacía el mantenimiento respectivo, simplemente LOCYMAT, LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO , COPP, ETCETERA,ETCETERA.....Y EN NAVIDAD.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar