Compartir

Presumen que el asesino de Las Mercedes entró como un vecino

Investigan los videos tomados por las cámaras de seguridad del edificio

imageRotate
El antisocial ingresó por el portón de las residencias ubicadas en Lomas De Las Mercedes. Cicpc inspeccionó el lugar la mañana del jueves ENIO PERDOMO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
El estudiante de segundo semestre de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, Jorge Luis Solórzano Hernández, fue asesinado en el estacionamiento de las Residencias Altozano, ubicadas en Las Lomas De Las Mercedes, a las 7:30 de la noche del miércoles.

Jorge Luis estaba ayudando a su hermano a mudarse a su nuevo apartamento. Transportaban los bienes en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, de acuerdo con el relato de María Hernández, familiar del joven de 23 años.

Los Solórzano ingresaron a través del portón del estacionamiento de las residencias rumbo al sótano tres, donde estacionaron la camioneta modelo 2011.

Los jóvenes fueron amenazados por un sujeto armado que había ingresado al garaje persiguiéndoles. Fuentes policiales arrojaron que el individuo había entrado al inmueble accionando el control del portón, como un vecino más.

De acuerdo con otra versión, el personal de la caseta de seguridad del complejo residencial fue amenazado por el hombre armado y fue obligado a darle acceso.

Una vez en el sótano, el homicida accionó el arma contra Jorge Luis, al exigir la entrega de una pistola que, supuestamente, poseía el hermano de la víctima de acuerdo con las declaraciones de los familiares.

El cráneo del muchacho presentó dos perforaciones producto de las heridas de bala. Murió en el sitio.

Fuentes policiales revelaron que un arma de fuego quedó dentro de la camioneta modelo Cherokee.

La familia Solórzano Hernández es originaria de Calabozo estado Guárico.

Miembros de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas correspondientes en el sitio.

Los detectives revisan los videos de seguridad tomados por el circuito cerrado de la instalación.

Asesinado en una arepera

En otro hecho, Jesús Alberto Madrid, de 24 años, murió a manos de unos sujetos que vestían uniformes de la Guardia Nacional en la calle La Línea de Prado de María a las 7:30 de la noche del miércoles.

Soris Guillén, esposa de la víctima, estaba con Madrid cuando ocurrió el hecho. La dama contó que los sujetos transitaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada por la avenida Roosevelt.

Al ver a Jesús Alberto, los supuestos militares se acercaron a la pareja, que disfrutaba de unas arepas en un establecimiento ambulante, y abrieron fuego contra ellos. Guillén se alejó del tiroteo y resultó herida en la espalda, mientras que su marido falleció a causa de varias heridas.

La mujer fue llevada al CDI de la zona donde fue dada de alta la noche del crimen, por lo leve de la lesión.

La víctima trabajaba en el negocio de la construcción y residía en las cercanías del centro comercial El Parque, de El Cementerio.

En otro caso, Carlos David Pereira López, de 20 años, fue asesinado en el sector La Machaca del barrio San Blas de Petare, a las 12 del mediodía del miércoles.

Familiares narraron que el muchacho esperaba el transporte público para visitar a su mamá en el Hospital Domingo Luciani, cuando fue acribillado por antisociales de la zona. Falleció en la vía pública a consecuencia de cinco heridas de bala. Allegados a la familia denunciaron que el joven había recibido mensajes amenazadores al teléfono celular desde hacía tres meses.

Se conoció que Pereira López había estado saliendo con la exnovia de un antisocial del sector.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Maria Portokalos
21.12.2012
6:07 PM
Amor de Maduro se lo llevo a Las Mercedes!!!!!
 
Por Pedro Colmenares
21.12.2012
5:04 PM
Tanta desgacia en este país y una cantidad de focas pensando en el que te conté y nosotros que nos jo.......
 
Por Leon Alvarado
21.12.2012
4:29 PM
Enrique Cubillos, así mismo es. Un televisor por tu inseguridad y tu vida.
 
Por Enrique Cubillos
21.12.2012
2:14 PM
no importa tanto asesinato, lo importante es la salud de un tipo para que siga regalando televisores y lavadoras
 
Por José Castillo
21.12.2012
2:12 PM
Luego se atreven a decir que viene un fin del mundo, aqui en Venezuela el fin es todo los dias, la cantidad de gente muerta por el hampa es terrible.
 
Por david cohen
21.12.2012
12:04 PM
Todas estas muertes son reales o son un invento de la oligarquia con "El Imperio mesmo"?
 
Por jonathan lucas
21.12.2012
11:52 AM
como que presumen ya deberian saber como entraron pero que incapaces como entraron ya el vigilante deberia de saber le dio al pulsor el mismo o si lo amenasaron pero eso era para ya q pasa q todavia no saben como entraron por favor ......
 
Por Viterbo Gomez
21.12.2012
10:42 AM
La "sensación" de inseguridad se lee muy realista. ¡Ahh, es que soy un escuálido vende patria que no quiere a su país! Por eso es que critico a el mejor gobierno del mundo donde vivimos tan seguros, protegidos, no hay asesinatos, ni robos. Lo que pasa es que los venezolanos nos la tiramos de "sifri" e "hijos de papá" con nuestra alergía al plomo. ¿Verdad chavistas?
 
Por Eduardo Lozada
21.12.2012
9:49 AM
Que desgraciados
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
21.12.2012
9:14 AM
YA NO SOLO LAS ARMAS LES DAN,YA HASTA LOS UNIFORMES DE USO PRIVATIVO DE LA GN.USAN ESTOS MALANDROS PARA COMETER TODA CLASE DE FECHORIAS.MEJOR DICHO A ESTE PAIS SE LO LLEV EL DIABLO,DIOS NO MIRA PARA DONDE HAY TANTA VAGABUNDERIA Y CORRUPCION,SOLO MIRARIA PARA ACA EL DA QUE LE TOQUE ACABAR CON TODO LO QUE HAY EN VENEZUELA(SI ES QUE CHAVEZ Y SUS SECUACES DEJAN ALGO)ASI COMO SUCEDI EN SODOMA Y GOMORRA,EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"Y AMANECER Y VEREMOS,LA LUZ SE IMPONDR SOBRE LA OSCURIDAD.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar