Compartir

Mujer participó en el secuestro de su abuelo impulsada por su pareja

Quedó detenida durante operativo de rescate en sector de Yaracuy

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jacqueline Liscano Rodríguez, de 29 años, fue capturada por funcionarios del Cicpc, policías de Yaracuy y el Grupo Antiextorsión y Secuestros (GAES) de la Guardia Nacional, la noche del martes, durante un operativo de rescate que hicieran para liberar a Ramón Fortunato Madrid Riera, de 75 años, que había sido secuestrado el lunes en la mañana cuando llegaba a su negocio, ubicado en Yaritagua.

El operativo se llevó a cabo en el sector La Sabanita de Yaritagua.

La mujer dijo ser nieta de la víctima. Ese día, tres hombres que estaban en la vivienda donde mantenían en cautiverio al anciano, lograron escapar luego de enfrentarse a los efectivos.

Uno de los fugitivos es pareja de la dama y, al parecer, la impulsó a cometer el plagio para sacarle dinero al anciano.

Otro fue identificado por el apodo de "el Catire".

Según declaró la víctima, luego de ser sometido por sus captores lo trasladaron en un vehículo durante una hora y media, y luego lo dejaron en una casa, vendado y amarrado.

El comisario del Cicpc Yaracuy, comisario Guillermo Mictil, dijo que se trató de hampa común, pues lo sujetos pretendían obtener dinero fácil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar