Compartir
HOMICIDIOS | Se enfrentaron a la comisión

Abatidos por el Cicpc dos sujetos durante operativo en Carabobo

Viajaban en una camioneta sin placas y cuando les dieron la voz de alto intentaron huir.

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  11:02 AM
Valencia.- La noche del miércoles, dos sujetos resultaron abatidos por funcionarios del Cicpc cuando hacían un operativo de seguridad en las cercanías de la urbanización Carialinda, sector La Entrada del municipio Naguanagua.

Los hombres fueron identificados como Lenín Vladimir Arana Monasterios, de 36 años, y William José Berastegui, de 30. De este último se dijo que están verificando la identidad, pues creen que es falsa. Mientras tanto, el primero presentaba registros por robo y resistencia a la autoridad.

Un tercer sujeto logró escapar del lugar durante el enfrentamiento. Los tres viajaban en una camioneta Chevrolet Vitara azul sin placas. Cuando los funcionarios, que hacían un operativo en la zona tratando de capturar a los miembros de una banda de Roba Quintas, les dieron a la voz de alto, estos no obedecieron y trataron de escapar. Chocaron la camioneta contra un muro y se bajaron disparando.

En el sitio recuperaron dos revólveres calibre .38, uno cañón corto y otro cañón largo. Uno de ellos sin marca ni seriales y otro al que ligeramente se le notaba un escudo de la Policía de Guárico. 

Según detallaron fuentes policiales, estos sujetos se dedicaban a cometer secuestros exprés en las principales vías de Valencia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose rodriguez
22.12.2012
9:31 AM
FELIZ NAVIDAD AL CICPC, ASI SE HACE ,ACABEN A TODO MALEANTE QUE CONSIGAN.
 
Por Alberto Paredes
21.12.2012
10:06 PM
Hemos visto en estos últimos dias, que la policía en enfrentamientos ha raspado varias lacras desechables, será porque el presidente por su ausencia, no se va enterar y los mandaria a botar del trabajo y enjuiciar.como de costumbre cada vez que matan un malandro.
 
Por juan padilla
21.12.2012
11:30 AM
Bravo por el CICPC, así es que se combate el hampa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar