Compartir
CÁRCELES | Han sido trasladados 136 reclusos

Varela reinaugura El Rodeo II y promete acabar con las mafias

"El relajo se acabó, hermano. Aquí tiene que haber un horario, se levantan en la mañana, toque de silencio en la noche. El que oponga resistencia será castigado de acuerdo a las normas", dijo Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  02:36 PM
Caracas.- La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, reinauguró este jueves el centro de reclusión El Rodeo II, tras dar por terminados lo trabajos de rehabilitación de esa cárcel ubicada en Guatire, estado Miranda.

Durante el acto, Varela aseguró que en ese penal "se acabó el cuento de las armas o drogas" y agregó: "El relajo se acabó, hermano. Aquí tiene que haber un horario, se levantan en la mañana, toque de silencio en la noche. El que oponga resistencia será castigado de acuerdo a las normas, respetando sus derechos humanos, pero no vamos a aceptar que venga algún privado de libertad a pretender subvertir el orden. Ustedes están aquí no por nosotros, sino por sus propias acciones".

Además, destacó que la torre del centro penitenciario se destinará  a los presos de nacionalidad extranjera.

Se prevé que El Rodeo II tenga capacidad para 860 reclusos, pero en una primera fase se movilizarán 240. Hasta ahora han sido trasladados 136.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Seijas
22.12.2012
8:50 AM
¿¿ Acabar con las mafías de las cárceles ?? ¿¿ Usted Ministra?? Ajajajajajajaja........¿¿ jurelo ??? Ajajajajajaj...
 
Por Carlos Rodriguez
21.12.2012
9:13 PM
Orquídea de plata, premio ronda y oscar a la mejor actuación de fosforito. Ya no haya en que palo ahorcarse para justificar su ineptitud. Des pués de dejar hacer lo que les dio laga a los malandros ahora va a cabar con las mafias? y eso como será? será que les dará carnets del PSUV o los montarán en algún cargo revolucionario? que desgracia.
 
Por Ramon Perez
21.12.2012
5:46 PM
SIN COMENTARIOS, YA TODO ESTÁ DICHO...
 
Por Pedro Colmenares
21.12.2012
5:06 PM
Bueno a la fosfórito le ha dado últimamente por soñar con pajaritos preñados ja ja ja. Ta buena la cotorra
 
Por mary gonzalez
21.12.2012
1:25 PM
Bueno si espero que La Varela haga algo: 1.- No aceptarle a los presos visitas sino de lejito, que no le lleven ni ropa, ni comida, ni droga ni nada, que el estado se encargue de ellos y los familiares que paguen la causa pero al estado, porque con la bendita causa es que se formaron las mafias, venden drogas fiadas y los que consumen cuando no la pagan los matan y por eso se forman los zaperocos en las carceles. Carceles tipo USA de lejito recomiendo...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
21.12.2012
10:37 AM
SI COMO LUISSSS.ESTA ES OTRA QUE NOS CREE"BOLSAS" A LOS VENEZOLANOS,A SABIENDAS QUE ELLA ES LA AUSPICIADORA DE TODOS LOS DELITOS QUE SE COMETEN DESDE LAS CARCELES,A OTRO BOBO CON ESE CUENTO.HAGA UNA REQUISA EN LAS CARCELES Y VERA TODO EL ARMAMENTO QUE ENCONTRAR Y NO ARMAS DE CORTO ALCANCE,ARMAS DE USO PRIVATIVO DE LAS FAN,A QUIEN ENGAÑAS"FOSFORITO"?NADA RARO QUE UN DIA DE ESTOS APAREZCA UN PRAN DE LOS DE LAS CARCELES CON UN TANQUE ARTILLADO PARA DEFENDERSE DE LOS GUARDIANES.
 
Por Francisco Pietrocelli
21.12.2012
8:54 AM
JA JA JA JA JA ...... MEJOR DILES QUE EL NIÑO JESÚS NO LES VA A PONER NADA EN EL ARBOLITO
 
Por Gustavo Perez
21.12.2012
8:37 AM
El relajo se acabo hermano!!!!!!! Bueno al estilo malandro !!!!! Por eso le dieron el cargo!!!!!!
 
Por Gustavo Perez
21.12.2012
8:36 AM
Jajajajaja jajajajajajj ese cuento no telo crees ni tu messsma!!!!! Ese relajo equivale a muuuuuuucho real!!!! Que no sólo beneficia a los presos!!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
21.12.2012
7:20 AM
QUE LES VAN A PONER UN GORRITO CON OREJAS DE BURRO Y LES VAN A DAR EN LA MANO Y DECIRLE NIÑO MALO NIÑO MALO. SI TE PORTAS MAL NO TE VOY A DAR NADA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar