Compartir

Privan de libertad a hombre que mató a jugador de fútbol

Le decomisaron el dinero y otras pertenencias del deportista

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un fiscal del Ministerio Público logró privativa de libertad para Víctor Durán Malvacia, de 21 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio del jugador del equipo Yaracuyanos Fútbol Club, Jarvi Mejías Saldaña, de 32 años, natural de Cali, Colombia, a quien le habría disparado tres veces para despojarlo de una suma de dinero y de sus pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre, a las puertas del Hotel Yaracuy, ubicado hacia el este de San Felipe, donde el deportista habría sido interceptado por Durán Malvicia, quien presuntamente después de dispararle, huyó del lugar a pie con el bolso de la víctima.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 4° del estado de Yaracuy, Robert Herrera, imputó a Durán Malvacia por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 3° de Control de Yaracuy, instancia que admitió la precalificación fiscal, acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el internado judicial de ese estado.

De acuerdo con la investigación preliminar, algunas personas observaron cuando el joven disparó contra el futbolista y notificaron a las autoridades, por lo que se activó un dispositivo de seguridad que terminó con la captura de Durán Malvacia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar