Compartir
HOMICIDIO | Para robarle una pistola

Matan a estudiante de ingeniería en un edificio de Las Mercedes

Los antisociales amenazaron al grupo de hermanos que estaba mudándose al inmueble.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  10:03 AM
Caracas.- Jorge Luis Solórzano, de 23 años, fue asesinado en el sótano de las residencias Altosano en Las Mercedes, a las 7:30 de la noche del miércoles.

De acuerdo con el relato de los familiares el muchacho, quien era estudiante de ingeniería en la Universidad de Carabobo, fue atacado por un grupo de antisociales cuando realizaba una mudanza junto a sus hermanos.

Al parecer, uno de los maleantes amenazó al hermano de Hernández Solórzano exigiéndole que entregara un arma de fuego. Al no obtener, le disparó a Jorge Luis.

Los homicidas huyeron sin llevarse ninguna de las pertenencias de los presentes. El muchacho de 23 años murió en el lugar.
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
21.12.2012
10:57 AM
Señores verdaderamente que hay momentos en que debemos de dejar a un lado los comentarios politicos,y sinceramente respetar el dolor de una familia Venezolana como tantas otras quienes lamentablemente tienen que sufrir por la perdida de un ser querido,es doloroso y ojala que no se repitiera mas.Una vez mas mis mas sinceras condolencias para la Familia.
 
Por jose Rodriguez
21.12.2012
10:10 AM
Srs. les apuesto algo. No hubiesen tenido un arma y no hubiese pasado eso... a eso me refiero!
 
Por Carolina Garcia
21.12.2012
8:09 AM
Un estudiante no deberia tener armas, se supone que esta estudiando deberia tener otra vision de la vida, pero bueno
 
Por jose alberto abreu cedeño
21.12.2012
6:41 AM
QUE CARRIZO HACIA ESE MUCHACHO CON UNA PISTOLA, O ES QUE NO LEN LA PRENSA Y NO VEN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA EN LA QUE LA ESPOSA LE DICE AL MARIDO QUE NO QUIERE ESA ARMA E SU CASA. POR FAVOR TENER UN ARMA ES LLAMAR AL DEMONIO. Y AHÍ TIENEN UNA JOVEN PROMESA EN INGENIERÍA MUERTO POR EL ARMA QUE INVENTO OTRO INGENIERO. Y OTRA PISTOLA MAS PARA EL PUEBLO HAMPONIL ARMADO. CON LA QUE VAN A MATAR A OTROS VENEZOLANOS. POR FAVOR HASTA CUANDO. TENGO HIJOS Y TENGO NIETOS TENGO HERMANOS FAMILIA QUE PUEDEN CAER POR CULPA DE AQUELLOS QUE NO ATIENDEN RAZONES DE NO ANDAR ARMADOS. Y CON ESTAS LEYES ALCAHUETAS QUE NO SABEN COMO DESARMAR A ESTA POBLACION, PORQUE SE LA QUITAN A UNO Y SE LA DAN A OTRO. NO DESTRUYEN NADA DE NADA, PASA DE UNAS MANOS A OTRAS.
 
Por Alejandro Lares
20.12.2012
11:39 PM
si en un sotano. por que no? los edificios tienen sotanos en donde quedan estacionamientos y ascensores, tambien los delincuentes entran no sólo para robar o violar, existen infinidades de delitos que se pueden cometer.en un sótano? si
 
Por Maria Jose Solorzano
20.12.2012
10:36 PM
Sr. Rodriguez.. gracias por comentar pero le agradezco que respete a mi familia y nuestro dolor,y deje la politica a un lado.. porq como ud dice gracias a personas como ud. nostros los jovenes estamos pagando por errores pasados..y desgraciadamente nos toco a nosotros...Y POR QUERER SENTIRSE SEGURO EN LA GUERRA PERDEMOS A UN SER MARAVILLOSO, INTELIGENTE, RESPETUOSO,AMIGABLE,ALEGRE,EN FIN ALGUIEN SUPER ESPECIAL .mi pequeñitooooooo
 
Por larry arévalo
20.12.2012
10:23 PM
Limitar las armas solo favorece a los maleantes. No sean ilusos ! Eso exactamente es lo que esta aqui ocurriendo. Quien le quita las armas a los malandros ?
 
Por Maria Eugenia Fossi
20.12.2012
9:54 PM
A ver sr José Rodriguez qué trata de insinuar...acaso usted tiene otra versión del hecho?. ¡Por favor!, en lo que debemos centrarnos es en la inseguridad que campea alegremente por toda Venezuela sin que halla un plan de seguridad coherente. Aquí la única vida que le preocupa a los "supuestos 8 millones" parece ser la de chavez, la vida de los demás les importa un bledo.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
20.12.2012
5:29 PM
En un sotano.?.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
20.12.2012
5:26 PM
Qué ..., sigue la criminalidad galopante e impune.Da dolor ese crimen y nada hace este desgobierno, ya uno anda viviendo enrejado, hasta en su casa, armado con lo que sea, si puede.Matar por una pistola¿cómo lo sabía el asesino?.Seguro se la vio e identificó, ahora hagan lo propio con esos criminales.Oh, ya ni en esa zona, lugar adonde se mudaban quizá en pensar vivirían mejor, no es verdad, diputado Cabello, "a quien no le guste la inseguridad que se vaya del país".Gracias, pensador humanista.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar