Compartir

Investigan móvil de robo o pasional en caso de modelo

La dama llegó desde México para pasar Navidad con su familia en Aragua

imageRotate
Marilyn Salazar se encontraba convaleciente de una liposucción EDGAR AZUAJE/EL PERIODIQUITO
ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracay.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua, intentan determinar las causas del asesinato de una modelo identificada como Marilyn Salazar, de 39 años. El hecho ocurrió el pasado lunes a eso de las 11 de la noche en el sector Santa Isabel del municipio Mariño, al sur del estado.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los pesquisas se encuentran interrogando a familiares y amigos de la víctima a fin de esclarecer los hechos. A pesar de que no se descarta ninguna hipótesis, la tesis que cobra mayor fuerza es la resistencia al robo, pero también indagan un presunto crimen pasional, pues la dama recibió al menos nueve disparos, uno de ellos la alcanzó a la altura de la cabeza.

Según testigos, los hechos se suscitaron cuando la dama, en compañía de un joven, quien manejaba el vehículo, se encontraba en la jurisdicción de Mariño para dejar en su residencia a un amigo en común que trabaja como asesor de imagen.

Al parecer, dejaron al compañero y a los pocos minutos fueron interceptados por varios sujetos que les exigieron la entrega del carro. Presuntamente, se resistieron al robo, por lo cual los hombres dispararon en contra de ambas personas.

Salazar murió de manera inmediata, mientras que el joven, conductor del vehículo, recibió un tiro en la pierna derecha.

La dama residía en México, donde trabajaba como modelo, y había llegado hace unos días a Venezuela para pasar Navidades y Año Nuevo junto a sus familiares en el estado Aragua.

Se encontraba de reposo, luego de practicarse una liposucción tras su arribo al país. Incluso, amigos de la mujer, quienes prefirieron el anonimato, señalaron que la dama salió de la vivienda convaleciente, pues aún no podía moverse con facilidad por la intervención quirúrgica. Se pudo conocer, que la modelo vivía en México desde hace varios años y señalaron que se trataba de una persona tranquila. Destacaron que no conocen al joven que conducía el carro.

Transcendió que Salazar venía a Venezuela para esta fecha a visitar a su padre que reside en La Guaira. También a su hija, de 19 años, quien estudia en una universidad en Caracas.

Otra de las diligencias que llevarán a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas serán la realización de los retratos hablados de las personas que interceptaron a la modelo y al hombre que manejaba el carro. Esperan que el sobreviviente al ataque se recupere para comenzar con las diligencias, así lo explicaron fuentes policiales consultadas que prefirieron el anonimato.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por betty moratinos perez
20.12.2012
10:02 AM
Pobre mujer, viene a este país , y le pegan mas de siete tiros , que desgracia , no creo que el robo sea el movil
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar