Compartir

Cuatro antisociales atracan sede de la Cámara de Comercio

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cuatro sujetos atracaron ayer, a las 2:30 de la tarde, la sede de la Cámara de Comercio de Caracas. Con armas en mano, sometieron al personal de la institución, se llevaron computadoras, equipos electrónicos pertenecientes a la oficina del gremio, además del efectivo de las nueve personas que allí se encontraban y hasta sus teléfonos celulares personales.

Funcionarios de la cámara señalaron que el hecho sucedió minutos antes de la hora de cierre de la institución por Navidad (a las 2:30 de la tarde) y los asaltantes operaron con violencia, rompiendo y dañando aquello que no pensaban llevarse, y amenazando de muerte al personal, luego de que sometieran al vigilante por la fuerza.

El edificio de la Cámara de Comercio está ubicado en Los Caobos. El atraco duró más de media hora. El edificio, además aloja otras doce organizaciones no gubernamentales y gremiales.

La semana pasada, se produjo una amenaza de expropiación por supuestos miembros del Frente Bolivariano de Trabajadores (FBT) que rayaron el inmueble con pintura en spray y señalaron que sería expropiado por la Alcaldía del municipio Libertador.

Al momento del robo, el director ejecutivo de la Cámara, Víctor Maldonado, no se encontraba en la sede de la institución. El vocero gremial no asocia el hecho a estas amenazas previas, sino "a una situación de inseguridad que no se logra resolver".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar