Compartir
JUDICIALES | Está recluido en centro de arrestos preventivos

Acusan a hombre por homicidio de exconcubina

A Rafael Antonio Hernández Pérez (38) lo acusaron por el delito de homicidio calificado. Se le señala de haber matado a Katherine del Carmen Rangel Rojas (21) el pasado 21 de octubre.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:21 PM
Caracas.- Fiscal del Ministerio Público acusó a Rafael Antonio Hernández Pérez (38), por su presunta responsabilidad en la muerte de su exconcubina Katherine del Carmen Rangel Rojas (21), ocurrida el 21 de octubre de 2012, en el sector H7 de la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia.

La  fiscal 47 de esa jurisdicción, Odelis Cubillán, acusó al hombre por el delito de homicidio calificado. En el escrito presentado ante el Tribunal 1 de Control del Zulia, extensión Cabimas, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Hernández Pérez, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.

En horas de la noche del pasado 21 de octubre, Hernández Pérez se presentó en la casa de su exconcubina. Al ser rechazado por la mujer, el hombre presuntamente comenzó a golpearla y posteriormente le habría ocasionado múltiples heridas con un arma blanca, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.

En el momento en que el hombre huía del lugar, fue observado por la hermana de la víctima, quien enseguida informó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de lo ocurrido.

Minutos más tarde, Hernández Pérez fue aprehendido por funcionarios policiales, cuando se encontraba, aún con la ropa ensangrentada, en una parada de transporte público en la avenida Intercomunal de Cabimas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo ramirez
20.12.2012
1:50 PM
Eso es lo que tenemos cobardes que matan mujeres, mientras un malandrin de 15 años que no de un soplido vuela somete un barrio cosas inexplicables.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar