Compartir
INSEGURIDAD | El hecho se produjo en Propatria

Mataron a dos comerciantes dentro de una frutería

Los antisociales los asesinaron con cuchillos del mismo establecimiento. Se robaron un televisor y un celular.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  10:48 AM
Caracas.- Germán Moreno, de 18 años, y su tío Omar Moreno, de 40, fueron asesinados dentro de la Gran Fería de Hortalizas, ubicada en la avenida Tres de Propatria, la madrugada de este miércoles.

Familiares relataron que el padre de Germán encontró los cuerpos de las víctimas dentro del establecimiento al llegar de comprar hortalizas en el Mercado de Coche, a las 5:30 de la mañana.

El robo de un televisor, un celular y una cantidad de dinero no revelada fue el móvil del doble homicidio.

Las víctimas presentaron múltiples heridas ocasionadas con un objeto cortopunzante, por lo cual presumen que los atracadores para cometer el crimen utilizaron los cuchillos que eran empleados en la frutería.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por amelie rodriguez
20.12.2012
11:08 AM
Que tiene que ver la enfermedad de chavez con la noticia sr Benito? otra cosa, se nota que usted trabaja, pero no estudia, ni siquiera en ninguna misión porque ni sabe escribir... Estamos así por culpa de personas como ustedes que lo que les gusta es que estemos rodeados de personas incompetentes y que la inseguridad se les escapó de las manos
 
Por Eduardo Vivas
20.12.2012
8:35 AM
Al parecer esta es la Venezuela, por la que Voto la mayoría...! Dios nos ampare...!
 
Por daniella gonzalez
20.12.2012
8:12 AM
Sr. Benito ramon, su comentari fue en serio? es que la cantidad de HORRORES ortograficos es INCREIBLE!!! Ademas de ser fuera de lugar e ilogico, ya que pregunta porque la oposicion no respeta cuando el que falta el respeto es usted al hacer un comentario de mal aspecto y politico ante semejante y lamentable situacion...!!QEPD las victimas de la "seguridad" de venezuela. personasn jovenes luchadora y humildes!! Dios los tenga en su gloria
 
Por Gilberto Gil
20.12.2012
7:56 AM
BenitoR, estamos hablando de un horrible crimen,y tu sales con tus jaladeras, eres egresado de la Universidad Bolivariana, por tus bellas palabras escritas.
 
Por jose alberto abreu cedeño
20.12.2012
6:50 AM
UH AH SI ELIGES AL DIABLO EL TE VA A BUSCARTU LO PEDISTES EL TE LO DA.
 
Por Eylin Contreras
19.12.2012
8:43 PM
EN GUARAQUE, ESTADO MÉRIDA: NOS ENCONTRAMOS DE LUTO POR EL DOBLE ASESINATO DE LOS DOS COMERCIANTES ASESINADOS EN LA MADRUGADA DE HOY EN CARACAS. YA QUE ELLOS SALIERON DE SU PUEBLO POR UN BUEN FUTURO Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y LO QUE ENCONTRARON FUE UNA GRAN INSEGURIDAD.
 
Por Amanda Lucía Castillo
19.12.2012
5:10 PM
Con esta noticia amanecimos en Casalta y Propatria, todos lamentando que gente tan trabajadora haya sido víctima de unos desalmados capaces de matar por un celular y un televisor. Yo no conocí a estas personas (QEPD) pero mi mamá y todas las personas que compraban allí han lamentado mucho este crimen que afecta a una familia apreciada y honesta. No hay perdón para tanta crueldad.
 
Por benito ramon mireles molina
19.12.2012
4:00 PM
por q la oposicion no respeta la vida de los demas oes q eyo tanvien creen q no sepueden enfermar como lo esta nuestro presidente chavez trabajen por el pais como lo asemos nosotros los rebulusionario viva chavez nuestro presidente y q vivan los governadores electos por la rebulucion
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar