Compartir

Matan a sujeto que atracaba con una engrapadora

Un adolescente fue asesinado en el barrio San Blas de Petare

imageRotate
Funcionarios policiales se encargarán de hacer las experticias correspondientes FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Reinaldo Enrique Galindo Pacheco, de 42 años, cayó abatido durante un presunto enfrentamiento con sujetos uniformados con los atavíos del Instituto Municipal de Policía de Sucre, la noche del lunes, en la urbanización Los Dos Caminos.

El sujeto estaba amenazando a los transeúntes con una engrapadora que hacía pasar por un arma de fuego cuando fue interceptado por unos hombres identificados como funcionarios de Polisucre.

Una versión extraoficial arrojó que tras resistirse a las autoridades, Galindo Pacheco resultó herido de bala en el costado izquierdo y en el brazo derecho en la calle El Carmen del referido sector, frente al autolavado Lustro.

Pero otra explicación, emanada de forma extraoficial del cuerpo policial, indica que el sujeto cayó producto de un ajuste de cuentas.

Otra familia venezolana perdió a uno de sus miembros en el municipio Sucre, durante las últimas 24 horas. Un adolescente, de 16 años, fue asesinado en el barrio San Blas de Petare a las 8:30 p.m. del domingo.

El muchacho fue sorprendido por un grupo de antisociales que abrió fuego en su contra cuando estaba reunido con varias personas en el sector Uno de esa popular zona del Este de la ciudad.

Los antisociales le dispararon varias veces causándole varias heridas en el pecho y en el estómago.

El muchacho fue trasladado al hospital Domingo Luciani por sus familiares, pero falleció antes de ingresar a la emergencia del centro asistencial.

Fuentes policiales indicaron que manejan el móvil del ajuste de cuentas como causa principal del homicidio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de El Llanito se movilizaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes.

Presumen que los elementos que quedan de la banda "El Tren de la Muerte" pudieron actuar en el caso. En noviembre de este año Josser Guillen, líder de la organización, fue abatido por el Cicpc. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jonathan lucas
19.12.2012
2:37 PM
que siga soñando en pajarito preñado mejor le fuera si se pusieran a trabajar tomen esos ejemplos a donde van a parar
 
Por frank fuentes
19.12.2012
10:38 AM
jajajajajajajja como sonarian esos grapasos clik clak
 
Por ramon pizelles
19.12.2012
9:35 AM
hubo un fuerte intercambio de grapas y balas y el sujeto cayó abatido
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar