Compartir

Enjuiciarán a cinco personas por plagio de la hija del alcalde de Palmasola

Permanecen recluidos en el penal de Tocuyito y en el INOF

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de cuatro hombres y una mujer por su presunta vinculación con el secuestro de Yurimar del Valle Palmieri (19), hija del alcalde del municipio Palmasola del estado Falcón, Giuseppe Palmieri, hecho ocurrido el miércoles 20 de junio en Barquisimeto, estado Lara.

En la audiencia preliminar, los fiscales ratificaron la acusación contra Yorman López (21), Luis Dudamel (22), Jorge Sequera (24) y José Arcila (23), por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro, uso de adolescente para delinquir y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Silvia Villalonga (26) fue acusada por la presunta comisión del delito de secuestro y asociación para delinquir.

El Tribunal 6° de Control de Lara ordenó el enjuiciamiento de todos, quienes se encuentran recluidos en el Internado Judicial de Carabobo y en el INOF.

Por este mismo caso fue condenada a cumplir dos años de prisión una adolescente de 17 años, tras comprobarse su participación en de los delitos de secuestro y asociación para delinquir.

La joven se encuentra recluida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Barquisimeto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar