Compartir

Condenado a 17 años de cárcel por matar a un adolescente en Vargas

El hombre fue sentenciado luego de dos años de ocurrir el crimen

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Juan Carlos Meleán Castillo, de 31 años de edad, deberá cumplir 17 años y seis meses de prisión por haber asesinado a un adolescente, de 17 años, en el estado Vargas.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 4° de Juicio del estado Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien era operador de carga para el momento, y que permanecerá recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en el estado Miranda.

El día del homicidio, el adolescente caminaba por el barrio La Chivera, ubicado en la parroquia La Guaira del estado Vargas, en compañía de su sobrino, cuando fue interceptado por el hoy condenado, quien sin mediar palabras le efectuó varios disparos causándole la muerte de manera casi inmediata, pese a que allegados intentaron salvarle la vida minutos después de ocurrido el hecho.

Meleán Castillo fue detenido en la parroquia La Guaira por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cinco meses después, el 23 de febrero de 2011, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control del estado Vargas.

El tribunal no especificó las causas que llevaron a Juan Carlos Meleán Castillo a darle muerte al adolescente ese día en La Guaira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alejandro Piñero
19.12.2012
11:52 PM
Que es eso, un año de cárcel por cada uno cumplido por la víctima? deberían darle cadena perpetua.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar