Compartir
HOMICIDIOS | En San Martín

Cicpc abatió a 4 presuntos secuestradores durante enfrentamiento

En el procedimiento fue liberada una víctima. El director del cuerpo policial, José Humberto Ramírez, declaró que los delincuentes pertenecían a una megabanda involucrada en el tiroteo de Los Palos Grandes.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:52 PM
Caracas.- Luis Armando Arias Fuentes, de 24 años, Greivis Estiven Castillo Rengifo, de 21, y dos sujetos no identificados de 24 y 25 años resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en una estación de servicios ubicada en San Martín a la una de la madrugada de este martes.

El director del cuerpo policial, José Humberto Ramírez, declaró que los antisociales formaban parte de una banda de secuestradores liderada por José Ricardo Suárez González (23), alias "El Penco", quien murió en un tiroteo, con funcionarios de la policía de Chacao y Sucre, entre la tercera y la cuarta transversal de Los Palos Grandes la madrugada del lunes diez de diciembre.

Ramírez indicó que las autoridades están tras la búsqueda de dos sujetos conocidos con los remoquetes de "El Pío" y "El Latin Lover", quienes forman parte de la organización delictiva.

Grevis Estiven Castillo Rengifo habría sido uno de los autores materiales del secuestro y muerte de Líbero Iaizzo, manager de la agrupación de rock Caramelos de Cianuro, de acuerdo con las declaraciones del jefe del cuerpo de investigaciones.

Durante el procedimiento fueron incautados dos pistolas calibre nueve milímetros, un revolver calibre .38 y un rifle de asalto AR-15.

Un comerciante de 27 años, que había sido secuestrado dos horas antes en la avenida principal de Las Mercedes, fue rescatado durante la operación policial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Jesus Martinez
20.12.2012
3:52 PM
BRAVO CICPC FELICITACIONES
 
Por jose vielma
19.12.2012
11:31 PM
cuantos se salvaron estas navidades de caer en las manos de estos delincuentes. CICPC buen trabajo, lo mejor es no agarrarlos vivos... ley del talion
 
Por Carlos Rodriguez
19.12.2012
1:40 AM
Felicitaciones a esos funcionarios. Aquí se sigue muriendo la gente inocente víctima de sicarios
 
Por marisol duff
18.12.2012
8:52 PM
Uy por fin agarraron a alguien!
 
Por Gilberto Gil
18.12.2012
6:50 PM
Felicitaciones al CICPC, y al ministro Reverol, no se amilanen, ... PLOMO AL HAMPA, que toda Venezuela los apoya.
 
Por virgilio luy
18.12.2012
6:06 PM
Cuando leo este tipo de noticias de lo que pasa alla en mi amada Venezuela en las que los grupos de seguridad del estado eliminan a un grupo de infelices como lo hicieron en este caso, me viene una gran sonrisa a mi rostro. Sigan asi muchachos, buen trabajo. Es la unica manera, lamentablemente.
 
Por Pierluigi Arriechi
18.12.2012
4:11 PM
"EL QUE MATA A HIERRO NO PUEDE MORIR A SOMBRERAZOS" LO DICE LA SABIDURÍA POPULAR, EL REFRANERO. QUÉ VIDA TAN CORTA LES AGUARDA A LOS FUERA DE LA LEY. TIENEN LAS PATAS CORTAS. LO CONTRADICTORIO ES QUE POR CADA SUJETO MUERTO, LA MUERTE DE POR SÍ NO ES CASTIGO PORQUE LA VIDA Y EL DOLOR CONFERIDO A LOS INOCENTES, NO TIENEN PARA ELLOS NINGÚN VALOR. LO ÚNICO ES QUE QUEDAN FUERA DE JUEGO, PORQUE YA MUERTOS NO SON AMENAZA.
 
Por Armenis Cantor
18.12.2012
3:15 PM
Es impresionante el uso de Potentes Armas que estan en manos de la delicuencia. El AR-15 es el mismo Bushmaster .223 utilizado por el asesino Adam Lanza en EEUU para matar a los niños. Esto lo digo por los chavistas que se rasgan las vestiduras por las muertes de los niños en EEUU y no se preocupan que esas mismas armas TAMBIEN las tienen los delicuentes en VENEZUELA en total Socialismo.
 
Por ramon pizelles
18.12.2012
2:43 PM
excelente !!felicitaciones al CICPC, así es que se gobierna tolerancia cero con la delincuencia
 
Por Carlos Mujica
18.12.2012
1:59 PM
Bravooo, Bravessiimooo, al enemigo ni agua, plomo parejo contra esas parias de la vida....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar