Compartir
HOMICIDIOS | Enfrentamiento en San Martín

Abatido presunto asesino del mánager de Caramelo de Cianuro

En total fueron cuatro los delincuentes que cayeron al enfrentarse a comisiones del Cicpc anoche.

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:01 AM
Caracas.- En horas de la noche de ayer, cuatro sujetos resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cicpc en San Martín, justo en las adyacencias del Bloque de Armas. Uno de los hampones era apodado "el Greunly", señalado de haber sido el autor material del asesinato del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, ocurrido el 23 de marzo de este año.

Se conoció que los hampones matenían secuetsrada a una persona en el lugar, por lo que la comisión estaba tras la pista de ellos. Apenas llegaron los efectivos, el grupo de maleantes se enfrentó con armas automáticas y un fusil AR-15.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jonathan lucas
19.12.2012
9:43 AM
bueno felicitaciones al cicpc aliminar a estos despreciables humanos asi es plomo al hampa sin compacion, horita salen los familiares ellos eran buenos y no se metian con nadien jejej eran obreros jejej agarren
 
Por arelis rivero
18.12.2012
4:24 PM
OTRA VEZ ??... Por ese caso ya han matado a varios jovenes!!! y igual cantidad estan en las carceles!!! Cuantas personas participarón en este Secuestro-Homicidio? A otros con ese cuento... digan la verdad!!! se esta tomando la justicia por sus propias manos y YAAA... les queda mejor, no sigan mintiendo.
 
Por Pedro Colmenares
18.12.2012
3:02 PM
Esta es la coba más grande estos eran delincuentes y bien muertos están pero creo que les están echando el ganso de Iazzo a este lo han matado como 20 veces. Cuentenme otra película
 
Por Carlos Mujica
18.12.2012
2:13 PM
je je verdad que si el 18/04 este mismo diario reseño la captura del autor material mas otros 3 mas, que falta de veracidad, a la final pienso que el asesino sigue libre...alli les dejo el link: http://www.eluniversal.com/sucesos/120418/asesinos-de-libero-iaizzo-querian-quemar-su-cadaver
 
Por juan padilla
18.12.2012
11:26 AM
...Bravo por el CICPC y el Ministro del Interior y Justicia (claro es militar de la Guardia Nacional), así es como se combate el hampa con PLOMO. Esta es la manera de erradicar aunque sea parcialmente al hampa y medio frenarla, sabiendo que van a ser eliminados.
 
Por Edgar León
18.12.2012
11:14 AM
Cuantas veces han atrapado o abatido a los asesinos de Libero Iaizzo ?? Cuantos autores materiales lo asesinaron ?? No entiendo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar