Compartir
HOMICIDIOS | Se registraron 40 ingresos a la morgue de Bello Monte

Ultimaron a tres jóvenes en El Hatillo

Dos de los tres asesinados eran hermanos. El tiroteo se registró el domingo a las 10 de la noche.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  10:38 AM
Caracas.- A José Gregorio Cisnero, de 18 años, un joven de 16 años y su hermano de 14 años fueron asesinados a tiros en la calle principal de Sisipa, municipio El Hatillo.

El hecho, según relataron los familiares de los muchachos, se registró a las 10 de la noche del domingo. A esa hora, sólo quedaron los tres jóvenes en la calle, pues todos los vecinos, que rato antes estaban también en la calle, se habían ido a casa a ver y a escuchar los resultados de las elecciones regionales.

A los deudos les contaron que pasó un carro y desde adentro les dispararon a los jóvenes. Pero nadie le dio detalles a los familiares. No contaron qué carro era ni cuántas personas pudieron estar adentro. Cuando los deudos salieron a ver qué había pasado, lo tres muchachos estaban muertos.

Con el ingreso de los cadáveres de estos tres muchachos, suman 40 los que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde la mañana de este viernes hasta la de este lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por tony scelis
18.12.2012
7:16 AM
Y el mismo desinteres del Estado se repetira en 20 estados robolucionarios. 19, si Velazques no se deja robar.
 
Por Ramon Perez
17.12.2012
6:50 PM
Terrible, como se ve en las películas de Los Intocables, se trata de sembrar una sensación de terror y un baño de sangre, luego de un rastro de cadáveres. Las SS estarían muertas de envidia. Dios es grande, el sabe lo que hace...
 
Por Rafael Concalves
17.12.2012
11:22 AM
NOS VEMOS EN LA MORGUE DEL SIGLO 21 !!!!
 
Por Antonio Gomez
17.12.2012
10:42 AM
¿Quien dijo que Dios existe?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar