Compartir

Murió motorizado al impactar contra parabanes de centro electoral

El hecho se registró en la urbanización Raúl Leoni de Barinas

WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barinas.- Dos horas antes de iniciar la jornada electoral en Barinas, un motorizado que se desplazaba a alta velocidad por la urbanización Raúl Leoni, no atendió la voz de alto del Plan República e inmediatamente impactó contra los pupitres y otros elementos que tenían para mantener despejado el frente al centro de votación del preescolar Niño Venezolano, muriendo de forma instantánea.

El general de brigada, Simón Noguera, comandante de la 93 Brigada Caribe del estado Barinas, dijo que el suceso ocurrió a las 4:20 de la madrugada en este centro electoral de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde falleció José Gregorio Ramos Norato, de 22 años.

El general indicó que a las 5:40 de la mañana, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Tránsito Terrestre y de Policía del estado, hicieron el levantamiento respectivo del cuerpo del motorizado y dejaron sentado en una informe lo que ocurrió. Explicó que el fallecido cayó aparatosamente en el asfalto y se golpeó la cabeza. Debido a ese fuerte traumatismo se produjo su deceso. Sin embargo, esperan el informe de la medicatura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar