Compartir

Incendio en el centro de San Cristóbal acabó con 34 locales comerciales

Cuerpos de bomberos tardaron cuatro horas para apagar las llamas

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
A través de una nota que envió el departamento de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal se informó que, durante la madrugada de este domingo, se produjo un incendio de fuertes proporciones, en el centro de San Cristóbal, afectando de manera directa a 34 establecimientos comerciales.

En este sentido, la alcaldesa Mónica García se refirió en la mañana de ayer a la actuación del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes auxiliados por los funcionarios adscritos a los Cuerpos de Bomberos de Andrés Bello y Córdoba, controlaron el incendio luego de cuatro.

Explicó la alcaldesa que aún no pueden hablar de las posibles causas de este incendio. Sin embargo, las investigaciones giran en torno a dos posibles vertientes: un corto circuito o la existencia de pólvora en algunos de los locales.

El incendio se produjo específicamente entre las calles 8 y 9 del centro de San Cristóbal.

La alcaldesa García dijo que los 34 locales sufrieron pérdida total de la mercancía así como en su infraestructura.

Es importante destacar que no hubo víctimas que lamentar. Sin embargo, las pérdidas son cuantiosas, tomando en cuenta que la mayoría de los comerciantes surten sus locales para la temporada decembrina.

En total fueron dos centros comerciales afectados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar