Compartir
HOMICIDIOS | Tenía los huesos de la cintura a las rodillas

Hallaron la osamenta de un hombre en Ocumare del Tuy

La esposa de la víctima lo identificó como Osmar Asdrúbal Castro Azuaje, de 29 años, quien fue descuartizado por sujetos desconocidos.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  11:39 AM
Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el hallazgo de los restos de un hombre que estaba enterrado en una zona boscosa del sector Lomas de Guadalupe, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Los efectivos removieron la tierra y encontraron la osamenta correspondiente desde la cintura hasta las rodillas, de acuerdo con la información ofrecida por el diario La Voz. Una mujer quien dijo ser la esposa de la víctima, lo reconoció al identificar la vestimenta encontrada.

El cuerpo fue identificado como Osmar Asdrúbal Castro Azuaje, de 29 años, quien fue descuartizado por sujetos desconocidos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar