Compartir
HOMICIDIOS | En Maracaibo

Asesinaron a un joven dentro de la casa de su novia

Dos sujetos ingresaron al inmueble y le propinó siete heridas de bala en el rostro.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  10:50 AM
Caracas.- Julio César Morán, de 19 años, fue asesinado dentro de la casa número 56-96, calle 96A-1 del barrio Ixora Rojas, parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, a las 11 de la mañana del domingo.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario La Verdad del Zulia, dos sujetos le dieron muerte al muchacho que estaba de visita en casa de su novia. Uno de los maleantes desembarcó de un vehículo negro, donde aguardaba su compañero, entró sin anunciarse y le disparó siete tiros en la cara.

La muchacha vio entrar al sicario y entró en pánico. En medio del tiroteo recibió una herida en la pierna, pero no pudo impedir que el hombre ejecutara el encargo.

Julio César murió en el sitio por la gravedad de las heridas. A ella la trasladaron a un centro médico cercano. Una hora después regresó para constatar que su prometido estaba muerto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose Seijas
17.12.2012
11:35 AM
El hampa con apenas 14 años no juega,imaginen que hará con 6 años más.Pura inseguridad y porquería en políticas de seguridad.
 
Por Carlos Campos
17.12.2012
11:21 AM
Ahora la tierra del sol amada es roja rojita! Canten conmigo: Vive tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Dale alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y dejen de preocuparse por eso de la inseguridad; es una simple matriz de sensaciones extracosmicas... Todo esta bien! ;)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar