Compartir
INSEGURIDAD | Se ingresaron 23 cuerpos a la morgue de Bello Monte

Pistoleros asesinan a dos hermanos cuando jugaban cartas

El hecho se registró en el barrio Santa Cruz del Este, el sábado, entre las 7 y las 8 de la noche. Los jóvenes fueron llevados a dos CDI pero nada pudieron hacer por ellos.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:55 PM
A Jean Piero Roques Campos, de 18 años, y José Luis Roques Campos, de 21 años, fueron asesinados a tiros este sábado entre las 7 y las 8 de la noche. El hecho se registró en el barrio Santa Cruz del Este, callejón San Ramón. 

De acuerdo a los vecinos, los hermanos, y otros cinco jóvenes más se reunieron en el callejón para jugar cartas. Miembros de la banda de Los Mangos llegaron y comenzaron a disparar. Los hermanos no lograron huir y les dispararon.

Cuando los pistoleros huyeron, los amigos y vecinos llevaron a los jóvenes a dos CDI distintos, pero ninguno logró sobrevivir. Los moradores se mostraron consternados, pues los jóvenes caídos eran "muchachos sanos", dijeron con insistencia.

Con el ingreso de estos dos cuerpos a la morgue de Bello Monte se sumaron 23 ingresos entre la mañana del viernes y la de este domingo, según se pudo conocer.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
17.12.2012
7:41 AM
De cuando aca este Gobierno se ha preocupa por los diarios asesinatos, mas bien esconden las cifras y obtaculizan el trabajo de los reporteros, para que nada se sepa.-
 
Por Luis Ojeda
16.12.2012
10:13 PM
Rafael Leged, cuantas veces has visto que se reporten los muertos por causas natural?? Cuantos suicidios ves que se reporten como asesinatos?? Sigue tratando de tapar el sol con un dedo, hasta que te des cuenta que ya ni a ti mismo te puedes engañar.
 
Por jonathan guevara
16.12.2012
6:26 PM
jose antonio marquez hernandez: DE QUE SIRVE DESPUES DE ESA HORA? SI A ESA HORA YA EL TRAFICO ESTA BAJANDO Y ANDAN ES EN CARRO, TIENE QUE SER DURANTE TODO EL DIA.
 
Por Rafael Leged
16.12.2012
3:03 PM
De esos 27 mmuertos:Cuantos por muerte natural?Cuantos por accidente de transito?Cuantos asesinados?Cuantos se suicidaron?Cuantos por riñas familiares?
 
Por jose antonio marquez hernandez
16.12.2012
1:47 PM
HASTA CUANDO DIOS MIO ESTO ES PARA LA POLICIA DESPUES DE LAS SIETE DE LA NOCHE SERAN ARRESTADOS LOS MOTORIZADOS QUE VALLAN DE PARRILLEROS Y NTODA MOTOS NOCTURNAS CHEQUEARLAS
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.12.2012
1:34 PM
:(
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar