Compartir
HOMICIDIOS | En Maracaibo

Mataron a dos hermanos que esperaban resultados electorales

Una persona resultó herida durante el hecho registrado en La Cañada de Urdaneta.

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  09:02 PM
Caracas.- Los hermanos Oscar Gutiérrez, de 35 años y Hebert Gutiérrez, de 29, fueron asesinados durante una riña en La Cañada de Urdaneta, Maracaibo, la noche de este domingo.

De acuerdo con la versión ofrecida por el diario Panorama, los hombres estaban esperando los resultados electorales cuando participaron en una riña en el sector El Venado. 

Otro sujeto resultó gravemente herido durante el hecho.

Los Gutiérrez fueron trasladados al Hospital General del Sur donde ingresaron sin signos vitales. El lesionado, Hendry González, de 22 años, quien presentó una herida en la parte izquierda del cuello,  también fue referido al centro asistencial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Rafael Concalves
17.12.2012
11:17 AM
BIEN BUENO GANO EL FARSANTE DE ARIAS.. QUE BARBARIDAD ESTE PUEBLO ... USTEDES TIENEN LO QUE SE MERECEN..!! NO SE QUEJEN DESPUES..
 
Por William Borges
17.12.2012
8:43 AM
Bueno, que les puedo decir. Como no importa nada más, no se que actitud asumir ante tanta incongruencia: si condolerme por esta tragedia o hacerme el indiferente por la actitud asumida ayer por este estado.
 
Por Jorge Pereira
16.12.2012
11:18 PM
No hace falta ir a Africa para ver el mundo animal salvage. Lo tenemos aqui en Venezuela a todo color. De verdad que vamos de mal a peor.
 
Por marcelo gonzalez
16.12.2012
10:18 PM
ODIO< ODIO y ODIO es lo que han creado este gobierno y sus ideales. Hermanos contra hermanos y para que, morimos, nos exponemos diaramente a que nos maten, roben , abusen y para que para que ? No somos ni seremos libres de tal ultrajo y menos ahora con la metida de pata en estas elecciones. YA VERAN LOS RESULTADOS EN un tiempito desde hoy.... A rezar fervientemente..... Que en paz descanse !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar