Compartir

Ladrones cargaron con Bs 650 mil de empresa china en Venezuela

En la planificación del asalto participó un maleante preso en Tocuyito

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cuatro hombres, con una identificación de la empresa China Railway Engineering Corporations de Venezuela (CREC) lograron burlar la seguridad de las oficinas levantadas en la carretera Nacional Chaguaramas, específicamente a 300 metros de Defensa Civil, Municipio Chaguaramas, estado Guárico, y entraron hasta Departamento de Finanzas del frente II de Chaguaramas. Ahí sometieron a tres trabajadores, entre ellos dos de nacionalidad china, y cargaron con Bs. 650 mil que recién habían retirado para pagar la nómina de los trabajadores.

El hecho se registró el 26 de noviembre pasado. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas destacados en Valle de La Pascua abrió la averiguación y logró detener a dos personas. También determinó que uno de los implicados está detenido en la cárcel de Tocuyito. Ese recluso fue el que ubicó a parte del grupo de hombres que ingresaron y perpetraron el asalto.

Los detenidos quedaron identificados como: José Augusto Rodríguez, de 27 años, alias "El Gordo"; Yacer Andrés Ayala Guevara, de 18 años, alias "Eliécer".

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Valle de La Pascua adelantan las averiguaciones para dar con los integrantes del resto de la banda de ladrones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por elio bracho
16.12.2012
11:59 PM
WALTER, es el colmo, la verdad que nosotros los venezolanos, tenemos que revisarnos, porque es adsurdo, ridiculo, y falta de respeto a la inteligencia humana, lo que tu dice, ojala que no se encuentre en una situacion donde le diga a usted lo mismo.
 
Por Walter Riedel
16.12.2012
11:26 AM
Lastima que los agarraron, porque ladrón que roba a ladrón debería tener 100 anos de perdón.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar