Compartir
INSEGURIDAD | La familia lo localizó en la morgue de Bello Monte

Tras cinco días desaparecido ubican muerto a músico

De acuerdo al registro de la medicatura forense, el cuerpo de Angelo Arturo Colmenares, de 23 años, ingresó a las 3:30 de la mañana del lunes. Fue recogido en Mamera, vía El Junquito.

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:57 PM
El viernes, los familiares de Angelo Arturo Colmenares, de 23 años, localizaron el cuerpo del joven en la morgue de Bello Monte. El ingreso quedó registrado el lunes a las 3:30 de la mañana. Llegaba desde Mamera, vía El Junquito.

De acuerdo a la versión Angely Domínguez, su hermana, Angelo estaba desaparecido desde el domingo. El sábado, salió de la casa de una tía a quien le pintaba la casa. Ella le había pagado 5 mil bolívares, Al mediodía, Angelo se fue a El Valle, pues una prima celebraba su cumpleaños. Allí pasó la noche. 

El domingo, a las 9 de la mañana, salió y dijo que se iría a su casa en el barrio La Agricultura de Petare. Allí vivía con su esposa y dos hijos. Le daría la sorpresa, pues ella creía que se había quedado en Los Teques. Desde entonces no supieron más de él hasta el viernes. 

Angelo no tenía trabajo fijo, pero se ganaba su dinero con trabajos a destajo. Pintaba la casa de su tía, era baterista de dos bandas y servía como mensajero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Alberto Paredes
16.12.2012
10:09 AM
Sr. César Martínez, mientras tengamos un Congreso o Asamblea, en manos de esta gente, no se legislara nunca en contra de los delincuentes, ellos han mantenido esta desgracia, está claro. claro.Niegan los muertos y los atracos.-
 
Por Marfa Alvez
15.12.2012
10:45 PM
ASI ES SR. CESAR MARTINEZ Y SR. JOSE SEIJAS LOS MEDIOSTAMBIEN TIENEN SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD¡¡¡
 
Por Cesar Martinez
15.12.2012
3:56 PM
Allí están los criminales que cometen estas atrocidades. Pero hay otro delito más fundamental que se ha vuelto una enfermedad muy generalizada. Los asesinatos son cometidos por estos delincuentes, estamos claro con eso. Pero el delito de la indiferencia es un delito de los políticos y de la población en general. Permitir que estos individuos anden libremente es culpa de todos los venezolanos, y en especial de los políticos independientemente de su ideología. El delito de la indiferencia se fundamenta básicamente en cerrar los ojos ante la conducta criminal. Tratar de desviar la atención de nuestra realidad hacia otro tema (llámese deportes, espectáculos, etc) es el comienzo del crimen de la indiferencia del que desesperadamente trata de escapar a la realidad que vive. Y en eso lamentablemente caen todos, incluso los medios de comunicación. El día que todos tomemos conciencia de que no podemos cerrar los ojos ante esta situación lograremos un progreso en nuestro crecimiento como nación
 
Por Jose Seijas
15.12.2012
2:53 PM
¿¿ Habrá un día que no asesinen en éste país ?? Pregúntale a un Chavista y verás la soberana estupides que responde.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar